![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La pantalla no responde.
Hola, mientras estaba en Whatsapp la pantalla ha dejado de funcionar de repente. No reacciona a nada, solo funciona el botón de bloquear/desbloquear He abierto el móvil, sacado la batería y soplado. He intentado limpiarlo. He hecho todo lo posible y nada, no reacciona.
No puedo enviarlo al SAT porque lo compré de segunda mano y venia con una rom de coredroid (o algo así, no estoy muy puesto en ese tema). ¿Qué es lo que puede pasar?¿Hay alguna forma de solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,si tienes otra rom la cosa esta chunga,si tubieras la orijinal no tendrias problemas en enviarlo al sat.
|
|
|
|
Ya lo he solucionado. He hecho hard reset y ya funciona.
|
|
|
|
Siento revivir el tema, pero me ha vuelto a pasar y ya no se arregla haciendo hard reset ni cambiandole la ROM.
Alguien puede saber a que se debe y/o darme alguna solucion? :S |
|
|
||||
|
||||
|
ami me lo han traido del sat por segunda vez hoy y sigue sin responder bien el tactil..,osea k mañana se va otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando algo similar.
Desde ayer, que se quedó con un 1% y lo cargué apagado, el terminal está como "colgado", el botón superior enciende la pantalla cuando quiere, y cuando lo hace ésta no responde. He consguido que responda pero se acaba "colgando", no se que hacer, no quiero hacer Hard-reset porque odio reconfigurarlo todo, pero juer, que agonía. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|