![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Dec 17]L26HDLEOV4_Ultimate_Serie_5.2.21869 [FRE,GER,ITA,NLD,SPA,WWE]
Hola,
buenas tardes. Me he instalado esta rom. CE OS 5.2.21869 (Build 21869.5.0.82) ROM version 1.59.709.0 (48753) Radio version 1.13.25.24 ROM date 17/12/09 Pagepool is set to 17 MB Decir que está hecha en varios idiomas: [FRE,GER,ITA,NLD,SPA,WWE] ![]() Y por el momento me funciona perfectamente. Tan solo lo único que no me convence mucho es los colorines que le ha puesto a los iconos. Si alguien sabe cómo cambiarlos me encantaría que compartiese esos conocimientos. Para más información ir a estos enlaces: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=564095 http://www.laurentius26.net Saludos |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a jebs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yola llevo desde ayer por la noche y hasta el momento me parece la mejor rom jamas probada por mi, y soy un viciao del flaseo te lo aseguro, de echo es flipante que aun no la haya cambiado, es estable rapida y visualmente estupenda(para gustos colores), ademas en español, FLIPANTE LA ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si......va pero que muy bien. Y de momento no le encuentro ningún bugs.
A ver si la gente se anima a probarla, verás qué pronto se llena esto de mensajes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No he probado esta de comentais, pero yo llevo la energyrom "leo" 28014 y va genial tambien, solo que esta en ingles, estable, fluida y sin problemas por ahora. Bateria bastante bien salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta la tienes en inglés también, francés, alemán, italiano, holandés y español.
Yo es que alucino. |
|
|
|
Queria decirles que la tengo desde ayer y es estupenda, solo un problema y haber si alguien me ayuda, al instalar el max manila ultimate los iconos del menu inicio del footprints, musica, contactos y un par más quedan en blanco, existe solución para esto?
|
|
|
|
Hola foro!!, la estoy probando y es un tiro. Estoy intentando tunearla un poco a mi gusto y no se como poner el menu de inicio a 4 columnas, alguien puede ayudarme?. Gracias. Saludos
|
|
|
|
A mi me da un problema
al descomprimir me da un problema a alguien le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargarla de nuevo y recuerda que tiene password. Yo la acabo de instalar y estoy intentando localizar los archivos manila de los iconos del slider para modificarlos, si lo consigo los postearé. Saludos. |
|
|
|
lo probare
a ver si descargandola otra vez poruque le pongo el password y me empieza a descomprimir pero al funal me da error a ver ahora, y si consigues cambiar el slider ya sera la bomba
|
|
|
|
era la contraseña
la ponia todo en mayusculas en vez de como la ponia el autor en su pagina ya esta instalandose
|
|
|
|
Gracias Jebs.
Voy a descargar para probarla. Desde luego solo por el cocinero ya vale la pena. Seguro que es un excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
probando hace 1 hora, y la verdad q me encanta,el unico pero q hay programas(iconos) en inicio q no abren,como el marketplace y messenger y windows live.Alguno sabria quitar de la pantalla principal la tecla "Notepad"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
alguien sabe resolver lo del maxmanila ultimate, porque los iconos del menu los deja en blanco al instalarlo.
|
|
|
|
Alguien podria decir que porcentaje de memoria queda libre al arrancar y en que porcentaje se pone despues de un uso continuo??
|
|
|
|
Hola
Acabo de entrar a la pagina y a bajar la ROM, pero dice "LEO", seguro que es para las Touch HD y NO para las HD2 (LEO)?? Una pregunta: Acabo de instalarla y configurarla (es media rara), pero no encuentro dónde poner mi nombre y apellido, alguién me ayudaría? Gracias Última edición por LeoArg Día 19/12/09 a las 20:02:53 |
|
|
|
ciudades
alguien sabe como añadir alguna ciudad al clima ya que mi ciudad no viene en la base de datos
|
|
|
|
|
Cita:
opino igual,es excelente rom muy muy rapida,pero la pega son los iconos,no van a mi agrado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
ve a settings /personal /owner information una vez aca escribes tu nombre y apellido y los demas datos si es eso lo que buscas compis
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»