Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 10/07/12, 19:21:48
xXxSe_DanixXx xXxSe_DanixXx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
digitalizador del galaxy ace S5830

Pues eso que e cambiado el digitalizador de mi ace que era negro y lo tenia roto por uno blanco nuevo y cuando lo arranco el tactil no funciona muy de vez en cuando le dan espasmos como que funciona pero son momentanios entonces ahora nose que hacer como siguiente paso nose si es que el blanco no es compatible con los negros o es que el producto estaba mal o si e hecho algo mar a la hora del cambio, también digo que el envió no se me a hecho desde España sino de Europa del este.. puede ser que no sea compatible con esa región?
Espero que me podáis ayudar e leido otro pos de algo parecido pero no me a resuelto nada ..
gracias de antemano¡
Responder Con Cita

Viejo 10/07/12, 19:36:50
zagoya
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Tienes 2 opciones probar si el fallo es por la rom instalando otra distinta de preferencia una stock u volver a desarmar el telefono y ver si haz colocado bien el digitalizador esto seria mejor que lo hiciera un tecnico o buscate un video de desamble del ace para que te guies

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 19:43:31
Usuario poco activo

Pues el digitalizador esta colocado encima de la pantalla... en principio el unico error que podia tener es en el anclaje con la placa por medio de el miniconector que tiene pero e probado unas cuantas veces y no parece , en cuanto a la rom le meti la ultima de stock 2.3.6 justo antes de cambiarle la pantalla, ahora también me surge la duda de si necesitare la pantalla táctil para flasearlo .. creo recordar que no pero tenias que aceptar una cosilla al final veremos a ver mi prosimo paso es flasear
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 20:34:49
Usuario poco activo

flaseado y sigue igual -_- nose si me an timado con el digitalizador... o que habrá pasado en comprarme uno negro y me dejo de lios
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 18:38:46
gti_nyl gti_nyl no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xXxSe_DanixXx Ver Mensaje
flaseado y sigue igual -_- nose si me an timado con el digitalizador... o que habrá pasado en comprarme uno negro y me dejo de lios
Me dedico profesionalmente a esto (y a otras muchas cosas) desde mi casa. Y estoy convencido que tu digitalizador está en malas condiciones, o no es compatible con tu modelo. Hay varios modelos de digitalizador en el mercado para el ACE, pero para cada ACE así que mirate a ver si el tuyo es el correcto, porque la instalación no tiene mucho mas.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 21:53:43
sonifacio sonifacio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sII
cambio digitalizador galaxy ace s5830

Yo hoy mismo he cambiado la digitalizadora del ace en blanco, antes era negra, y todo ok pero cuando arrnaca del todo la pantalla por la parte baja funciona todo el rato sola, como si estuviera dandole todo el rato, y no para, lo tengo que apagar.
Lo he comprobado varias veces y las conexiones estan bien hechas. Alguien sabe porque pasa eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 22:06:47
Lalia Lalia no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Quizá sea la pantalla digitalizadora que no está bien, si puedes intenta probar con otra.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 09:55:11
Usuario novato en la web

he cambiado la pantalla digitalizadora por otra y me sigue haciendo lo mismo, no lo entiendo, todo funciona ok hasta que pasan unos cinco segundos y es como si se estubiera tocando la pantalla, es muy raro, he comprobado la conexion de la digitalizadora pero pone s5830, osea que es correcta la pantalla, y he seguido todos los pasos al pie de la letra, es posible que se pueda haber jodido la conexion de la digitalizadora en la placa, esa que lleva la lengueta negra que hay que subirla para liberala?, al sacar la rota me costo un poco sacar el cable, haber si alguien me puede ayudar estoy hecho un lio..
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 11:52:26
Usuario novato en la web

cosa rara he cogido la digitalizadora nueva le he dejado el film protector que toca con al lcd, y magia funcion al 95% la pantalla, osea puedo hacer funcionar el movil con normalidad, lo unico que no puedo hacer bajar es la barra superior de estado, pero lo soluciono girando el movil en otra pantalla como en la de escribir un sms y ahi si puedo porque es otro sector de la digitalizadora. pero lo bueno es que la pantalla ya no se activa sola constantemente. Algun entendido q sepa el porque pasa esto, lo que me queda claro que no es cosa de conexiones.... ahi dejo eso para haber si alguien sabe el porque, ya os digo es la segunda digitalizadora que me envian los amigos de repuestotic
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 15:46:13
brunolas brunolas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 5 comentarios
Yo cambié una negra rota por una blanca y el teléfono se volvía loca. Compré otra negra y funciona perfecto.
A ver si me devuelven la pasta, pienso que viene defectuosa la blanca pero en esto de la electrónica nunca se sabe, igual lo pongo en un ACE blanco y funciona perfecto.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 15:57:27
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Versión de ROM: Stock Samsung MJ7 (4.3 Jelly Bean)
Versión de Radio: MJ7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por brunolas Ver Mensaje
Yo cambié una negra rota por una blanca y el teléfono se volvía loca. Compré otra negra y funciona perfecto.
A ver si me devuelven la pasta, pienso que viene defectuosa la blanca pero en esto de la electrónica nunca se sabe, igual lo pongo en un ACE blanco y funciona perfecto.
Saludos
Tecnología Patentada: Detector Inteligente De Colores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes