![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos/as:
El otro día maté mi mobil y tuve que llevarlo a un Paqui para que me lo restaurase. LO restauró y me puso el Android 2.3.4 GINGERBREAD.XXPH que es una compilación rusa. El aparato va bien y ha desaparecido todo el entorno de Movistar que también estorbaba lo suyo. Aparentemente sólo queda un detalle. En la anterior configuración, en la cortinilla desplegable superior, donde tenía los botones de activación rápidos para Whi-Fi, BT, GPS, Datos, y Giro del teléfono; ahora tengo en lugar de Datos tengo el boton Sonido. Quisiera sustituir el botón Sonido por el botón Datos otra vez para poder desactivar la adquisición de Datos a mi conveniencia y así mejorar el rendimiento de la batería. ¿Alguien me sabría indicar cómo se puede hacer esto? Lo estoy buscando en Internet y no lo encuentro. Muchas gracias por vuestra ayuda, J. |
|
|
GT-38530?, y ese que modelo es? :confused:
Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Quise decir GT-S5830
GINGERBREAD 2.3.4 |
|
||||
|
||||
tal vez puedas instalar el mod de 14 toggles que esta aqui en el foro.
saludos. |
|
||||
|
||||
El método es descompilando framework res y agregando/cambiando los smali q contienen el código. No ea algo fácil ni rápido de lograr.
Como te comentaban una opción es flashearbel 14 toggles en donde ya realizaron dichos cambios y agregaron más cosas. Para usarlo requieres la versión y base correspondientes de android. Creo el que mejor resultados da es para la ddkq8 2.3.6 (india). |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas pero no entendí nada.
¿Alguien podría indicarme como se hace lo sugerido por los amables compañeros que contestaron? ¿Algun tutorial? Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Este es el tutorial de xda para agregar 14 toggles. Requieres alguna forma de descompilar y compilar apps (como apktool). Sirve para cualquier stock rom, sólo hay q adaptarlo a lo q estés usando:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=18138093 Es complicado si recién estás empezando. Lo que te recomendaban es ver en la sección de desarrollo hay zip flashables por recovery que te dan esa opción, otra opción es instalar una cuatom rom con la modificación hecha, y las rom cyanogenmod traen la opción para activar ese botón desde ajustes. |
|
||||
|
||||
Parece bastante compliado para un pricipiante como yo.
Muchas gracias de todos modos |
|
||||
|
||||
Si haces una pulsación larga en el botón de encendido tienes un menú que te permite desactivar los datos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
O puedes descargate alguna app de play store que te ponga algun widget en la pantalla de inicio.
Saludos. Enviado desde Kremlin |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|