![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace?
Acabo de estrenar un SIII y la verdad es que está genial, pero no se como se hace para ver un vídeo de YouTube o de otro sitio mientras haces otra cosa, minimizando la ventana del vídeo. Me podéis decir cómo se hace?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no se puede.
Esa opción de ver videos mientras haces otras cosas es solo con los videos que tengas dentro del telefono, en galería o en la SD, no de paginas webs. Puedes pasar una película o video al telefono y verlo o ver un video que ya grabaste con anterioridad, pero videos de Youtube al menos por ahora no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hay 2 maneras y una adicional que no creo que sea lo que buscas...
1 - baja el floating browser, navega a la pagina que desees en este caso youtube reproduce el video y mueve o as la pantalla pequeña a tu gusto... 2 - baja el programa super video, buscas el video en la aplicacion de youtube, la compartes a la apliacion de super video y se abrira en modo de ventana 3 - el vplayer al igual que el supervideo puedes abrir links de youtube con el, activa la opcion reproducir en segundo plano y podras minimizarlo, pero se minimizara completamente... la unica opcion que me funciona bien a mi es la primera... floating browser saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|