![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Problema" con aplicacion Hotmail
Wenas,
El caso es que tengo la aplicacion de Hotmail para leer los mensajes y demas..., lo que pasa es que me dado cuenta q por 3G no me fucniona me dice: "Se detecto un problema con el certificado SSL en este sitio" y no puedo ver correos nuevos y dmas... Por wifi funciona perfectamente, hay q configurar algo mas para q funcione tmb por 3G?? Saluds y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me daba errores con la aplicacion nativa que trae el sgsIII, a mi no me dejaba mandar mail, me daba error porque decia que no se podia conectar al servidor.
Me baje la app Hotmail del google play, que tiene soporte para Android 4.0, y desde entonces sin problema. https://play.google.com/store/apps/d...tmail.Z7&hl=es Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el tema es que ya tengo esa aplicacion... y es el error ese.. saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasaba lo mismo y lo que hicee fue borrar la cuenta de hotmail ( no la apli) del s3 y volver a ponerla y de momento me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo no seras de yoigo? es que estoy mosca yo con que es problema de el internet de yoigo ya que el msñ tampoco me funciona con el 3g mientras que por wifi sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm ya me funciona !
![]() Si q soy de Yoigo, pero si q chuta... Lo unico que e echo es borrar la cuenta dentro del programa y configurarla de nuevo pero solo con 3G, sin tener el wifi enchufado y voala ! Ya va tanto con wifi y con 3G! Pruebalo a ver si asi se aregla tu problema ![]() SaludOs y gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xikitin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me guarda los mails enviados... les pasa a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar eso de enviar un correo a mi mismo, y tampoco me lo guarda... Pero eso ya sera problema supongo del mismo Hotmail con Android... :S
SaludOs ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»