![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia mini pro 11,21€/mes con Tuenti Movil
Sabe alguien algo de Tuenti móvil?? es de fiar?que os parece la oferta??
|
|
|
||||
|
||||
A mi me parece mala porque son 18 meses a si que 11,21 por 18 haz cuentas...
Yo lo compre hace nada por 89 euros en tuenti |
|
||||
|
||||
se me olvidó poner que de esos 11,21 euros, 7,08 es de un bono de 1 giga de datos, lo que pagas por el móvil son 4 euros y poco, y son 24 meses, realmente el móvil sale a 96 euros y algo, algo más caro pero sin olvidar que es una especie de financiación te dan facilidades de pago, obviamente al final el móvil sale un poco más caro.
Por otro lado he visto que la oferta de los 89 euros ahora vale 99, llego un poco tarde!!de todos modos lo qu eme interesa saber es como va Tuenti móvil, cobertura, navegación, fiabilidad... |
|
||||
|
||||
Cobertura de Tuenti Móvil es muy buena! Usa red movistar y yo nunca he perdido señal 3G.
Es bastante veloz en cuanto a navegación y yo por ahora no he tenido ningún problema de facturación ni nada por el estilo. Llevo 4 meses ene sta compañía, sin duda, la mejor para internet!! Si quieres una invitación, nos dan 5€ a cada uno. Me mandas MP! Un saludoo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si un mes no llamas nada, tienes 1gb de internet y pagas 11€. Si llamas y mandas SMS, tendrás los 11€ mas el consumo en llamadas y SMS. De todos modos, son muy pero que muy baratas, tanto las llamadas como los SMS. Un saludo! Recordando viejos tiempos con mi nuevo Galaxy Nexus. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De todos modos, decir que yo no he pedido terminal con Tuenti, simplemente tarjeta. Prefiero comprarme el móvil aparte jaja La tarjeta se envía por correos certificado y el paquete con el móvil (creo, no es seguro) por ASM. De todos modos, si lo pides un lunes, antes de que acabe la semana lo tendrás. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cuando voy a realizar la compra me pide los datos bancarios, pues bien, ingreso el número de cuenta y tal y hasta ahí luego todo bien, el problema es que en el último paso me pide que ponga un numero de la tarjeta visa, mastercard o maestro, por qué me lo pide si ya tienen mi número de cuenta del banco??
@marcargiga pásame tu enlace, aunque como este es por contrato no sé si nos darán algo xd |
|
||||
|
||||
Cita:
Hablamos por privado! Recordando viejos tiempos con mi nuevo Galaxy Nexus. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior