![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
falta de calidad de las fotos
hola soy nuevo en esto de android tengo un htc inspire 4g tengo un problema que la cámara no graba en hd o con esa calidad otros compañeros de la red que tienen este mismo teléfono me mandan fotografías incluso he visto vídeos de estos teléfonos y nada que ver en el mio, no se si tendrá que ver la versión de android esta actualizada a 2.3
Última edición por carlosdiaz1985 Día 09/08/12 a las 07:21:50 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No esperes gran cosa de esta cámara, la rom que supuestamente tiene la cámara más mejorada es la Erbus. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, por como plantea el problema el compañero, no se que me da que es novato en esto de las roms. Asi que lo mejor que puede hacer es pasarse por los ajustes de la camara y comprobar que la calidad esta al maximo.
Hecho esto si persistiese el problema (cosa que me pareceria muy raro ya que la version de android no influye en que grabe en HD) deberias pasarte por los tutoriales para novatos que hay en el foro. Leelo todo muy bien y ten en cuenta en que alguno de los procesos que explican alli, si los realizas llevan consigo una perdida de la garantia de tu aparato. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|