![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con MODEM
Buenas, he instalado CYANO y me ha dejado de funcionar la RED del móvil (no coge cobertura), he cambiado a otra ROM ( la de veloz 64 ) y el móvil sigue funcionando, pero sin cobertura aún, le he cambiado el MODEM y le he puesto; KH3, pero el móvil sigue sin cobertura.
Que puede ser? Última edición por SuperCliodos Día 19/12/12 a las 20:42:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moden para quien le haga falta LPH ODIN--> https://docs.google.com/file/d/0B9SC...bU0/edit?pli=1
LPH mediente recovery --> developer.clockworkmod.com/downloads/51/2087/radio-cm-9-SGS2-LPH-signed.zip ( copiar link) Moden XXLS6 --> I9100_radio_XXLS6_CWM.zip --> http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1355773706 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado el modem ese (LS6), y sigo sin cobertura.. he probado a buscar redes, me las encuentra, seleccionar automáticamente.. pero nada, sin cobertura aún.. Alguna idea? Todo funcionaba perfecto antes de instalar cyano.. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4.1.2 por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprueba si tienes IMEI *#06#
Última edición por Boxer HM Día 19/12/12 a las 20:52:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, IMEI me sale, he probado con ambos modems que posteaste y nada, tanto el LPH como el otro, ambos instalados por CWM y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm ,, vale tienes IMEI , as probado a reflasear la rom limpia desde 0 ?
PD: algo del RIL no as tocado no? lo digo aparte |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a reflashear la ROM a ver, lo de RIL no he tocado, a no ser que al instalar la última de cyano se toque solo.. pero yo no lo he hecho.. donde podría mirar si hay algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale entoces no te preocupes por el RIL , prueba a reflasear la rom limpia de 0 y me dices haber y si no buscamos otra solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel que lleva es el LPH que me pusiste.. sin suerte aún.. que más puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
joder... pues que raro mmm no tienes cobertura y te pasa con varios modem , vale y esto te pasa desde que metiste la cm10.1 la metistes correcta y eso no? mm sinceramente en mi opinion yo lo que haria seria meter una rom stock oficial para descartar que es del movil o no , y si no es del movil pues se te areglaria con la stock . no se por que puede ser exactamente la verdad... es extraño , si se me ocurre algo o lo que sea te lo comento
por otro lado ahora que lo pienso. as mirado los ajustes de red el APN y demas de que lo tienes con tu operador correcto y demas osea puedes asegurar que las conexiones de ajustes son las correctas . por ejemplo yo soy de orange y me salen las 3 opciones a donde conecta lo cual es correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el APN me sale con la ROM (movistar) lo selecciono, pero aun así sigue sin cobertura.. Me podrías indicar como ponerlo STOCK? |
|
|
||||
|
||||
|
pasate por samfirmware.com
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compi o por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=rom+oficial tienes algunas por otro lado luego tienes manuales en chinchetas y demas de como proceder a instalar las roms stock posts con rom mas tutorial --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 cuando lo hagas comentalo por aqui y aver que pasa y si no te indico mas ideas
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que pasa, pero he aqui otro que ha tenido el mismo problema con cm10.1 al final he vuelto a stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la cm10.1 la 18 y me va de perlas y llevo de moden el koreano 250k extreme gananstyle y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a instalar esta; 4.0.3XXLPH_by_Victorgordis.zip296.8 MB Y el móvil coge cobertura, pero si entro a redes móviles me salta que inserte una tarjeta, sin embargo al encender el móvil me pidió el PIN, y luego me pidió el desbloqueo de red pero se supone que este móvil ya es libre.. alguien sabe como puedo mirar si el móvil es libre o no?, he cambiado muchas ROM's y nunca le he tenido que hacer nada, se supone que se compró de segunda zarpa libre.. pero no entiendo porque sale ahora el código de red.. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el código "*#7465625#"
Y me salta, no registrado en la red. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aveces pasa que se pierde la liberacion , lo comentan en varios post , pero hay una forma de recuperarla , con una app o algo era no se donde esta ahora , si no busca , o pon en el titutlo del post que necesitas eso para que te ayude mas gente por lo menos ya hemos areglado el tema y sabemos que es de la red del movil por la liberacion que las has perdido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»