|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s3 lee mensages, llamadas y mail
desde que puese esta opcion en la que cuando te llaman , mensajes , correos etc el telefono te lo dice con voz , hay algunas veces que cuando te esta leyendo por ejemplo y te dice un correo nuevo o te esta llamando el numero tal , hay veces que a la mitad se corta y hace un ruido mu raro como cuando se pierde una sintonia de la radio.
alguien sabe por que es eso ? y a alguien mas le pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa no será la q tenía el galaxy SII con la opción esa de q le podías dictar los mensajes y tal, salía al darle dos veces el botón home, que si lo ponías en modo conducción te decía una voz mecánica el numero que te estaba llamando y tal, desconozco si lo tiene el SIII, y ahora mismo q no tengo el SII no os puedo decir como se llama, a ver si alguien da con la tecla
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa no será la q tenía el galaxy SII con la opción esa de q le podías dictar los mensajes y tal, salía al darle dos veces el botón home, que si lo ponías en modo conducción te decía una voz mecánica el numero que te estaba llamando y tal, desconozco si lo tiene el SIII, y ahora mismo q no tengo el SII no os puedo decir como se llama, a ver si alguien da con la tecla
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desde que puese esta opcion en la que cuando te llaman , mensajes , correos etc el telefono te lo dice con voz , hay algunas veces que cuando te esta leyendo por ejemplo y te dice un correo nuevo o te esta llamando el numero tal , hay veces que a la mitad se corta y hace un ruido mu raro como cuando se pierde una sintonia de la radio.
alguien sabe por que es eso ? y a alguien mas le pasa. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de quitar la opcion de ahooro de energia y parece que no lo hace, me imagino que lo sulucionaran con alguna actualizacion, por que he tenidos dos s3 y lo hace los dos, debe de ser un fallo de sof
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado probando y la verdad que no funciona bien, si no hay buen internet, no te lee, no lee todas las notificaciones ...Si viene de Vlingo, pues nada que ver con el original, in car es lo mejor que hay si vas manejando... Y para que te lea todas las notificaciones Voice Notify es la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la opción de conducción esa es la que hace eso, que por cierto es algo incomoda , usala solo cuando conduzcas..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no la veo pero con svoice
le digo activar modo conducir e igual para quitarlo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere al TalkBack:
Ajustes-Accesibilidad https://play.google.com/store/apps/d...arvin.talkback Qué gracia, me dice que no es compatible con mi dispositivo ![]() Yo lo tengo desinstalado, no sabría deciros como se desactiva... |
|
|
||||
|
||||
|
Se desactiva en .ajustes.accesibilidad.talback y lo pones en apagado muy dificil no es jajajajajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||