|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consumo excesivo LRK
Buenas compañeros ,quería saber si os pasa
Lo mismo que a mi , resulta ke tengo Dbt y actualice a la última (lrk) ,pero resulta que me consume mucha batería ,he pasado por todas las versiones anteriores y me duraban mas que ahora .OS pasa ? Saldrá un parche . Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de lo que dice yocasta. Yo tengo LRK y sin ningun problema de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo que a los compañeros. La LRK no me consume nada por la noche con la pantalla apagada. Con uso de datos/wifi, pantalla encendida y brillo en auto pues unas 4 horas de pantalla.
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio consume 6% cada hora con la pantalla apagada , me ocurre desde la instalación .con todo cerrado ,y sin instalar nada nuevo .se puede hacer un reseteo o sigue habiendo problemas o volver a meter meter el firmware por kies
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio consume 6% cada hora con la pantalla apagada , me ocurre desde la instalación .con todo cerrado ,y sin instalar nada nuevo .se puede hacer un reseteo o sigue habiendo problemas o volver a meter meter el firmware por kies
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre. Estaba contento con la duración de la batería hasta esta ultima actualización.
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he pasado a ICS veo que el paso s sleep mode no es tan bueno como en GB
![]() No se si será también tu caso *Tanto en rom stock como en kingdroid |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||