![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta S2 vs S3
Que opinais: Movistar me ofrece un S2 a 115 euros o un S3 a 335, permanencia de 24meses y 50% de descuento en tarifa de 25euros/mes (250min 500mb) durante un año. Me iba a ono con 200minutos 200mb. ¿que pensais me voy a ONO y sino cual de los dos moviles me cojo por esos precios.
gracias. |
|
|
|
|
|
Tú verás el uso que le das al móvil y si te merece la pena pagar esos 200 euros de diferencia.
Supongo que sabrás las bondades de ambos terminales, y a día de hoy el S2 es un terminal que todavía da guerra. Vuelvo a repetir depende de tus necesidades y situación, es decir, si estás dispuesto a pagar esa diferencia o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma pregunta me estoy haciendo yo... me ofrecen el s2 y por 150€ mas me ofrecen el s3 ... viendo como estan las cosas y leyendo, informandome y demas, aparte de la pantalla es mas grande, hay tanta diferencia como para pagar 150€ mas o no??
Cual es vuestra opinión? |
|
|
|
Sinceramente es que nadie del foro os tiene que convencer. Analizar ambos terminales, es decir, pros y contras y luego cual se ajusta mejor a vuestras necesidades. Yo lo veo así, poco más os puedo ayudar ya que esta decisión creo que os corresponde a vosotros.
Edito: Os pongo mi caso: Cambié mi Desire por el S3 por poco más de 150 €. Ahora, ¿cambiaría el Desire por el S2 + 115€ a ese precio? NO. ¿Cambiaría el Desire por el S3 + 335€ a ese precio? Quizás... Pero claro, esto es mi opinión ahora depende de vosotros, otros os dirán todo lo contrario, pero porque sus necesidades o caprichos decidieron hacer eso. Última edición por jaguarf1 Día 08/08/12 a las 15:09:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente alguien que aya tenido los dos q opine si merece realmente la pena ese gasto de dinero más. aunque cualquiera de los dos son totalmente validos para cualquier necesidad... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 y el s2 va de lujo y hace muy buenas fotos, el 3 quitando que tiene mas pantalla y mejor resolucion no hecho nada mas en falta porque las movidas que tiene de moviento las que mas uso ya las tenia el s2 y los 4 nucleos tampco creo notarlo a diferencia del s2, igual aun no se aprovecha bien o igual soy yo el que no lo nota nose.... yo me pille el 3 porque perdi el 2 si no, me hubiera esperado al siguiente tranquilamente, yo mi humilde opinion es que te quedes el 2 pero tu eres el que tiene que verlo, si puedes pagar el 3 pues mira tambien esta de lujo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría el S3, ya que me gasto la pasta, me compro lo último. (Si te lo puedes permitir por supuesto)
También he tenido el S2 durante 1 año, es un pedazo de terminal, pero cuando lo veo (lo tiene mi hermano), estoy encantado con mi S3, la pantalla me tiene enamorado. Ten en cuenta que tendrías 24 meses de permanencia, y el S3 es un año más nuevo que el S2.... 1 saludo Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora volviéndote a leer....yo no pagaría ni loco esos 335 euros teniendo 24 meses de permanencia!!!, como dice el compañero, te sale muuuucho más rentable pillártelo libre e irte a la compañía que más te convenga. Saludos
Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón ! |
|
|
|
El S2 te dura bastante menos la bateria que en el S3 esto es lo que mas se nota junto con la definicion HD de la pantalla que comparandolos parece que el S2 se ve borroso (no es el caso).. y la camara tambien es verdad que son muy buenas las dos pero el S3 las hace mucho mas rapida y tiene mas modos. El tacto del S2 es mejor y desde mi experiencia es muy resistente a caidas (siempre con plastiquito antirallones)... en velocidad de navegacion por web el S3 es mas rapido... el S3 tiene un muy util LED de notificaciones... usando altavoces externos se oye mucho mas al maximo con el S2 que con el S3... con el S2 puedes usarlo de pendrive en tus TDT/PlayStation3/TV con lector USB y con el S3 no puedes... te puedo decir muchas mas cosillas pero esq asi en frio solo he caido en esas. He tenido el S2 hasta el 18/7 que lo vendí por el S3... tuve durante un año y un mes justo el S2!! y estaba encantado con las posibilidades que ofrece..
El S3 es mas feo que el S2, pesa mas, y es 1 cm mas grande, aparte de que la tecnologia de la pantalla no es RGB ni SuperAmoledPlus, sino HD SuperAmoled (que si te emparanoyas a buscar diferencias las encuentras).. Yo no me arrepiento de habermelo pillado de momento, entre otras cosas porque estoy "enamorado" de el s3 ya sobre to despues de acostumbrarme.. eso si, si no tienes facilidades para pillartelo y si que las tienes con el S2 el S2 es la única y mejor opción desde mi punto de vista en caso de que no pilles el S3... poco mas... si me acuerdo de mas cosas te las digo.. "miedo al descascarillamiento y a la pantalla rota por caidas la vas a tener con cualquier movil, creo" aunque puede que con el S3 un poco mas... EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK |
|
|
||||
|
||||
|
depende de los dineros...siempre digo lo mismo.....
he tenido los dos al mismo tiempo junto al note...y por 200 euros de diferencia me pillo el s2 que es un maquinon del demonio... y con la diferencia de precio te compras el host y el html para explotar al maximo las capacidades multimedia del aparato y aun te sobran 150 euros...por si quieres pillarte una base con segunda bateria de carga aun te quedarian algo mas de 100 euros... a mi no me ha faltado de nada utilizando de diario el s2...y si tengo el note y el s3 es por pura agonia y enfermedad que tiene uno.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
335 euros y 24 de permanencia...hay que estar loco... |
|
|
|
Te recomendaria uno de segunda mano que nosea muy caro y despues alguna tarifa barata y sin permanencia o nose...lo que te piden por el s3 es demasiado caro...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias a todos por contesyar . Casi tengo descartafo el s3. La duda es o s2 o tarifa ono y segunda mano. Q tal la duración de batería en el s2?
La verdad no se q hacer..... |
|
|
||||
|
||||
|
La batería del s2 dura igual que el s1? Lo digo por comparar.
Hay mas diferencias con el 1 q es el q tengo¿? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pillarlo de segunda mano es la mejor opción desde mi punto de vista, bien conservado y con extras.....
Así coges la tarifa que necesitas y no la que Te intentan meter mediante el teléfono. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Meteles caña a los de movistar, xq a mi el s2 con esa tarifa me lo dieron gratis. Si prefieres el s3 pillatelo con yoigo que tienes muy buena oferta, mucho mejor que la de movistar
|
|
|
|
El s3
Tengo el s2 y el s3 y se nota la diferencia pantalla de mucha mas calidad,4 núcleos,smart stay,s voice p,pop up play,allshare play.... En fin yo si fuera tu cambiaría
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido a un compañero que 335 euros por el S3 y 24 meses de permanencia es mucho, y tiene razon, si que es mucho. Pero 115 euros y 24 meses de permanencia por un S2 tambien me parece una barbaridad.
He tenido dos S2 y mi mujer tiene otro ahora y yo el S3, si puedes coge el S3, es otro mundo, pero tambien te digo que si puedes llegar a gastarte 335 euros en el que te ofrece movistar no lo hagas ahi. Por un poco mas lo tienes en el foro de ventas y te ahorras 2 años de esclavismo en una compañia. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
yo pille el s3 en yoigo por 360 euros a pagar a plazos y una tarifa de 30 euros al mes la "tarifa infinita" que a mi parecer es actualmente la mejor opcion para pillarte el s3 ya que yoigo ami me entrego el s3 libre por un precio asequible para pagar a 20 euros durante 18 meses y con una tarifa increible porque tengo 1GB de internet y peudo llamar sin limites a todo el mundo jaja parece que os estoy convenciendo de que yoigo es la leche pero a mi parecer es asi e comparado otras tarifas otros precios y otras financiaciones y creo que la tarifa infinita de yoigo que tengo es la que mas ventajas me a proporcionado a la hora de adquirir este precioso terminal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»