![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que launcher usar en ics?
Pues eso mismo. Estoy usando en mi xperia s con ics el launcher por defecto de Sony. Pero me gusta probar launchers de vez en cuando.
En mi viejo móvil use el launcher pro y el go launcher entre otros. Y el home switcher para ir cambiando. Pero parece que en ics son otros los que triunfan. Cual recomendáis? Porque? Van mejor que el de Sony? Que usáis para ir cambiando entre uno y otro? Gracias. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el launcher??? o donde puedo encontrar detallado que es eel launcher???
|
|
|
|
Oh madre mia. El launcher es... Digamos que es el entorno gráfico con el que manejas el móvil. Lo que está encima de Android, los iconos, escritorios.....
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he puesto el apex y la verdad es que va muy bien. Va mas fino que el de sony. Lo maloq ue no estan el widget de la musica y del tiempo, si se pudiesen meter ya seria la ostia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juaduve su comentario: | ||
|
|
|
El apex, ok. Y que usas para gestionar los launcher y elegir cual usas?
|
|
||||
|
||||
|
No uso nada, simplmente uso el apex como predeterminado, y si me canso, lo borro y automaticamente se me pone como estaba el de serie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
+1
Me lo he puesto hace poco y va fino fino,por ahora me dejo este ya que de todos lo que he probado es el que mejor me va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
nova launcher es tener ics puro muy recomendable
Enviado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Pena de walkman que no funciona el widget en otros launchers
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Hal 9000 |
|
|
|
Me sumo a los comentarios de Holo HD, a pesar de que no soy root y está el problema de los widgets que no se pueden instalar desde la pestaña. Muy fluido y además viene con el menú estilo JB.
Su único problema es el de los widgets. Me encanta el de las herramientas y el del clima de sony, asi que termine quedándome con el launcher del sistema. Enviado desde Hal 9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento, no obstante, aguantaré. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Hal 9000 |
|
|
||||
|
||||
|
apex y el tema que tiene para xperia, lo instale hace poco y queda perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, ¿La opción compartir que sale al mantener pulsado sobre cualquier icono o widget en el escritorio os funciona? A mí me da error de red siempre.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»