|
||
|
||||
|
||||
Rom propia
Hola a todos, abro este post para compartir una ROM que he preparado por si alguien quiere probarla y le gusta. Después de probar casi todas las custom roms que iban saliendo me iba gustando algo de cada una, de modo que al final me decidí por crear una propia atendiendo a mis gustos y necesidades. Os pongo los datos de la ROM:
- Base europea 1.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6. Podéis encontrar el fastboot original aquí: http://sbf.droid-developers.org/umts...stboot.xml.zip - Deodexed y zipaligned. - Rooteada (con el su binario instalado y con los permisos adecuados, descargar de play supersu o superuser según gustos). - Animación de inicio cambiada. - Aceleraciones Wi-Fi y 3G. - Tweaks. - AwesomeBeats y Apollo. - Datos de GPS cambiados. - Zipalign automatico en booteo. - Correccion de permisos automatico en booteo. - AutoClean de Cache en booteo. - Desactivado el Log. - Soporte de init.d. - Soporte SQLite3. - Actualizados los drivers de cámara y adreno. - Gobernor Hotplugx con undervolt. - Tweaks I/O. - Activado el Multithreading. - zRam. - Desactivado LogCat. - Mejor manejo de memoria. - OOM fixes. - Activado el Swappiness. - LowMemoryKiller Set 148MB. - Bravia Engine. - SystemUI modificado con batería 1%, barra de batería circular con colores diferentes según carga y toggles. - Añadido menú de apagado con opciones varias. - Eliminación de múltiples aplicaciones preinstaladas. - Motoprint actualizado. - Recovery Bootmenu Manager 3.0.0.c Aquí tenéis el link de descarga: http://www.multiupload.nl/MMA9O6KXO6 http://www.mirrorcreator.com/files/1...toV1.zip_links Para la instalación simplemente desde el recovery realizáis los tres wipes e instaláis el zip descargado. La mayoría de los cambios que he hecho los he tomado de la Epsilon Project Return v2, por lo que la mayor parte de los méritos son para evogp, a quien quiero agradecer por permitirme compartir esta rom. También los créditos del bootmenu manager y del módulo HotplugX para whirleyes. Seguro que he tomado cosas de más gente pero no recuerdo, espero que nadie se enfade. Comentar que he eliminado todas las aplicaciones que se pueden instalar posteriormente desde play para que la subida y la descarga sea más liviana. Me gustaría que quienes os decidierais a probarla comentarais los problemas que veais, fallos o mejoras que no funcionen. Yo llevo más de dos semanas con ella y hasta ahora no me ha dado ningún problema. También decir que de los toggles el systemui lo generé en verano, y mi intención era añadir un toggle para usar el flash como linterna y otro para añadir el cambio de 2g/3g (como en la AOKP) pero no fui capaz de conseguirlo, si alguien sabe como añadir estas dos funciones toda ayuda es bienvenida. Espero que os guste, un saludo a todos. Última edición por jomadeto Día 18/12/12 a las 19:47:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomadeto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya te contaré como va! Por lo que veo... creo que no tiene el widget de círculos y el escritorio del RAZR I, yo me lo pondré... Un saludo! Última edición por PeGaSo32a Día 13/12/12 a las 12:42:10. |
|
||||
|
||||
Es cuestión de gustos, yo me organizo el escritorio de una forma particular y no los uso, ya me contarás que tal.
|
|
||||
|
||||
Por ahora voy solo en pruebas, pero veo que se pueden desinstalar algunos programas de la ROM original...
Consejos iniciales DLNA ... Recomendaría también meter la cámara y galería del RAZR HD (funciona mejor la galería y conlleva la cámara) Por lo demás va superfluida muy bien (aunque llevo solo 15 minutos con ella, la voy a pasar a principal) En serio, mil gracias, me encanta!!! |
|
||||
|
||||
Voy tomando nota.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo la he instalado como primera rom y te voy contando.
He perdido el bootmenu He perdido el ser usuario root y pese a que he intentado rootearlo de nuevo sigue sin conjermelo. Voy a intentar hacer una instalacion limpia del todo (con RSD) a ver que tal ya te cuento |
|
||||
|
||||
Sí eres root, pero no tienes el programa instalado, es simplemente buscarlo en el google play (superuser).
Yo estoy teniendo dificultades para la localización a través del programa Smart Actions... pero no sé por qué están debidas, aunque sigo haciendo pruebas. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Va muy bien, pero me gustaria toquetear algunas cosas, PeGaSo32a dice que usa el launcher del Razr i, de donde lo has sacado? me gustaria probarlo tambien, y lo que es peor, porque no lleva la camara y la galeria del HD? en otras roms me van mejor que los originales.
Otra duda que tengo es, porque todo el mundo le mete el awesome beats a las roms?, a mi siempre me ha dado peores resultados que el beats audio installer, que se puede encontrar en el market... Por todo lo demas solo puedo que dar las gracias, esta rom va muy bien, ya veremos si me da reinicios al cabo de un tiempo como lo hace la epsilon evolution. |
|
||||
|
||||
Va muy bien, pero me gustaria toquetear algunas cosas, PeGaSo32a dice que usa el launcher del Razr i, de donde lo has sacado? me gustaria probarlo tambien, y lo que es peor, porque no lleva la camara y la galeria del HD? en otras roms me van mejor que los originales.
Otra duda que tengo es, porque todo el mundo le mete el awesome beats a las roms?, a mi siempre me ha dado peores resultados que el beats audio installer, que se puede encontrar en el market... Por todo lo demas solo puedo que dar las gracias, esta rom va muy bien, ya veremos si me da reinicios al cabo de un tiempo como lo hace la epsilon evolution. ![]() Aquí lo tienes: en el post oficial han colgado el launcher del razr i y aseguran que no da lags, aqui teneis el enlace:
https://www.dropbox.com/s/dtftp2altxfel0m/Homescreen%20Motorola%20razr%20i%20para%20xt910.ra r ![]() A ver, tienes que entender que cada uno hace la rom como le gusta a cada uno, el compañero la ha hecho así, pues es lo que hay... por eso puedes adaptarla a gusto de cada uno instalando los programas adecuados. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me malinterpretes, estoy agradecido por su rom, me gusta, solo pregunto por saber, nada de sarcasmo. Por cierto gracias por la info, no la encontraba por el buscador.
|
|
||||
|
||||
Una duda, esta ROM supongo que es la versión 4.0.4, ¿no? ¿Y de duración de batería como va?
Y otra cosilla también, sería bueno que, si pudieses, pusieras imágenes de la ROM, que siempre ayuda ^^ Me la descargaré cuando llegue a casa ^^ |
|
||||
|
||||
He perdido el bootmenu He perdido el ser usuario root y pese a que he intentado rootearlo de nuevo sigue sin conjermelo. Voy a intentar hacer una instalacion limpia del todo (con RSD) a ver que tal ya te cuento ![]() Va muy bien, pero me gustaria toquetear algunas cosas, PeGaSo32a dice que usa el launcher del Razr i, de donde lo has sacado? me gustaria probarlo tambien, y lo que es peor, porque no lleva la camara y la galeria del HD? en otras roms me van mejor que los originales.
Otra duda que tengo es, porque todo el mundo le mete el awesome beats a las roms?, a mi siempre me ha dado peores resultados que el beats audio installer, que se puede encontrar en el market... Por todo lo demas solo puedo que dar las gracias, esta rom va muy bien, ya veremos si me da reinicios al cabo de un tiempo como lo hace la epsilon evolution. ![]() En cuanto a la galería y la cámara, era una cosa que tenía intención de cambiar, pero había estado unos cuantos días con el móvil a medio gas haciendo pruebas y quería tener al menos una base que me funcionara bien antes de ir haciendo más pruebas, y como esta versión me da el mínimo que buscaba decidí colgarla, pero más adelante sí que me gustaría cambiar esas dos cosas. En cuanto a lo de las imágenes, no he puesto básicamente porque no he hecho cambios importantes en el estilo, en todo caso los toggles, la barra de la batería y el menú de apagado, si tengo tiempo lo pongo. |
|
||||
|
||||
He perdido el bootmenu He perdido el ser usuario root y pese a que he intentado rootearlo de nuevo sigue sin conjermelo. Voy a intentar hacer una instalacion limpia del todo (con RSD) a ver que tal ya te cuento ![]() Para que conste, suelo usar el super su, y rom toolbox, ninguna de las dos me deja trabajar. Si a alguien mas le pasa estaria bien saberlo, para tener constancia de que es un problema en el que trabajar en la rom, es simplemente que tube un mal flasheo, que no seria la primera vez que me pasa... |
|
||||
|
||||
A mi tambien me esta dando problemas el root, des del recovery funciona perfecto, pero una vez en la room no hay manera de trabajar con programas que necesiten root, es un poco frustrante, seguire investigando a ver que pasa.
Para que conste, suelo usar el super su, y rom toolbox, ninguna de las dos me deja trabajar. Si a alguien mas le pasa estaria bien saberlo, para tener constancia de que es un problema en el que trabajar en la rom, es simplemente que tube un mal flasheo, que no seria la primera vez que me pasa... ![]() |
|
||||
|
||||
Que problema te da exactamente? Es que el root o funciona o no funciona. Yo hice lo siguiente: tras instalar la ROM instalé superuser, reinicié el móvil y entré en la aplicación supersu, me fui a la pestaña info y actualice el su binario para comprobar que el root funcionaba, y me fue perfectamente. Es solo el romtoolbox el que no te funciona o hay algún programa más? Le diste permisos de súperusuario al supersu para que se lo pueda dar a las otras aplicaciones? El problema debe de estar por ahí, prueba lo que te puse antes. Suerte, ya me contarás que tal.
![]() Si puedo esta tarde subire los screenshots y si me sale el log tambien, pero aun no he podido sacar el error en el log, o no he sabido encontrarlo, todo es posible. |
|
||||
|
||||
A ver, para que el rooteo funcione, tienes que tener un programa que gestione los permisos de root.
En esta rom no viene incluido ninguno para que cada uno coja el que más le guste. Es simplemente ir al google play e instalar el supersu o el superuser, si lo desinstalas NO FUNCIONA EL ROOT. Yo puse el superuser y me funciona perfecto. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Primero hize lo que dices, pero al desinstalar superuser, se va todo a hacer puñetas, el root esta ai, se puede ver siempre que entro al recovery custom, pero si no tengo el superuser no funciona. Por lo que creo que debe haber algun problema, sino a santo de que no funciona el super su? (no me deja actualizar el binario), ya que hasta donde llego a entender, super su y superuser son programas con funciones similares, en cuanto a root se trata.
Si puedo esta tarde subire los screenshots y si me sale el log tambien, pero aun no he podido sacar el error en el log, o no he sabido encontrarlo, todo es posible. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno os comento, ya he quitado la rom le he tenido que pasar rsd 2 veces. Venia de FTS y la instale a pelo como primer sistema de bootmenu y ese fue el fallo, se jodio el invento. No pude recuperar el root y la rom me chupaba bateria por un tubo, así q la he quitado y he vuelto a FTS. Tampoco he podido hacer más. Y por cierto, si no eres root porque instales el superuser desde play store no te va a dar acceso root, asi q no seamos listos. Saludos
|
|
||||
|
||||
Es que la rom sí está rooteada. Pero para que el root funcione al 100%, necesitas un programa que gestione el rooteo, que es lo que falta en la rom, por eso te decía que tienes que tener el programa, porque comentaste que te fallaba al desinstalar el programa. |
|
|
||||
|
||||
Bueno os comento, ya he quitado la rom le he tenido que pasar rsd 2 veces. Venia de FTS y la instale a pelo como primer sistema de bootmenu y ese fue el fallo, se jodio el invento. No pude recuperar el root y la rom me chupaba bateria por un tubo, así q la he quitado y he vuelto a FTS. Tampoco he podido hacer más. Y por cierto, si no eres root porque instales el superuser desde play store no te va a dar acceso root, asi q no seamos listos. Saludos
![]() |