|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que rom consume menos bateria?
Tengo en mi poder mas de 12 versiones de roms diferentes para mi samsung galaxy ace s5830l , algunas funcionan mejor que otras pero me gustaria saber cual es la que consume menos bateria y que ande rapido osea tenga un menor uso de ram.
Ayudar no cuesta nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Una stock como xwktm, siempre tendras mejor uso de energia en una stock, en cm7 tienes un mejor perfomance pero el costo es la energia usada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ami la KTM no me duraba nada... encima que trae bateria con porcentaje, es una tortura vez como cae el porcentaje sin haber echo practicamente nada !.. la DDKQ8 indiA es la mejor! pero no funciona el Gps si estas fuera de Europa... ami no me sirve el gps... si alguien supiera como arreglarlo se lo agradecería! |
|
||||
|
||||
adrenaline rom es la que mas dura.. de seguro
|
|
||||
|
||||
El kermel firekermel con smart 2 a 122-min y 240máximo eso sí lagueara algo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ami la KTM no me duraba nada... encima que trae bateria con porcentaje, es una tortura vez como cae el porcentaje sin haber echo practicamente nada !.. la DDKQ8 indiA es la mejor! pero no funciona el Gps si estas fuera de Europa... ami no me sirve el gps... si alguien supiera como arreglarlo se lo agradecería!
![]() La original no viene en porcentaje, barra batería. A mí por ahora es la que mejor resultado de batería me ha dado, con cfroot 82ex. Revísa a ver. Última edición por lerele47 Día 26/06/12 a las 16:52:00. |
|
||||
|
||||
A mi la cm original me llega a la noche y sobra(con un uso normal)sin condigurar ni nada,una de las mejores para mi
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la rom ke menos consume es aquella ke tienes instalada, y el mobil totalmente apagado, con una carga de bateria, dura meses y meses sin volver a recargar.
siempre se anda buscando una duracion de dias o una semana, y con la potencia y y el consumo de energia k tiene los moviles y la poca capacidad de las vaterias por ser ligeras y pekeñas, por no ablar de la caña ke les damos jugando y usando aplicaciones.... no espereis milagros. el uso de un mobil ace años, era de enviar sms y llamar, nada mas... bueno como mucho un vicio al mitico juego ese de "snake", pero hoy dia lo usamos mucho mas, y aumenta el consumo y se acorta la duracion de una carga. mirar a mi padre, con un samsung de 22 euros del mediamark, llamadas y sms, nada mas, y le dura una semana entera ![]() |
|
||||
|
||||
la rom ke menos consume es aquella ke tienes instalada, y el mobil totalmente apagado, con una carga de bateria, dura meses y meses sin volver a recargar.
siempre se anda buscando una duracion de dias o una semana, y con la potencia y y el consumo de energia k tiene los moviles y la poca capacidad de las vaterias por ser ligeras y pekeñas, por no ablar de la caña ke les damos jugando y usando aplicaciones.... no espereis milagros. el uso de un mobil ace años, era de enviar sms y llamar, nada mas... bueno como mucho un vicio al mitico juego ese de "snake", pero hoy dia lo usamos mucho mas, y aumenta el consumo y se acorta la duracion de una carga. mirar a mi padre, con un samsung de 22 euros del mediamark, llamadas y sms, nada mas, y le dura una semana entera ![]() ![]() Perdona por contestar a tu comentario,pero lee mas y estaras mas preparado para responder chorradas como esta,la pregunta es que rom consume menos bateria,y hay varias,tu respuesta es lo que tu tienes en tu cabeza,espero que cuando respondas alguna pregunta de un compañero seas mas inteligente.OK??? Saludos |
|
||||
|
||||
Porlomenos pon los nombres de las roms, para ver si alguien que ya probo esas roms te puede dar su opinion, siempre habra diferencias, con las combinaciones se puede obtener diferentes resultados y claro tambien puedes tener una experiencia diferente usando alguna rom si tu batería ya no esta tan nueva
![]() Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
estas son las roms que tengo:
-APOCALYPSE-17.06.12 -cm-7-20120617-NIGHTLY-cooper -CM7FAT -CM9 FIX KING -cm9_galaxyics-ace-ota-eng.maju-alpha3 -GalaxyICS-latest (1) -ICS 4.0.1 GALAXY ACE -infinity+7-1.2rom6-1-12 -MIRACLE V4 (bugs fixed) -RM_FAT_2.5 -RM_VO_2.5 -ROM STOCK CLARO CHILE -ROM STOCK MOVISTAR CHILE -ROM STOCK ENTEL PCS CHILE COPIE EL MISMO NOMBRE QUE TENIAN PUESTO. SALUDOS ![]() |
|
||||
|
||||
Mira creo que es dificil ponerse de acuerdo en cual es la que gasta menos bateria, puesto que me he dado cuenta que las roms no tienen el mismo rendimiento en todos los dispositivos, por ejemplo aca algunos dicen que con la ktm dura mas la bateria, a mi con esa no me dura mucho... para mi y se que para muchos otros la mejor es la miracle v4, aunque ayer instale la que hizo el compañero aaiko y por el momento me funciona de maravilla, mejor que la miracle!... pero creo que seria mejor que las probes vos mismo y veas cual es la que te funciona mejor.
pd: la apocalypse he leido muchos comentarios que es una tragona de bateria, no la he querido probar por eso. |
|
||||
|
||||
jajaja en serio usas esa configuracion?? si yo me desespero a veces teniendole oc a 844 (hasta ahi es estable mi celular) no me imagino usando esa tu configuracion jajaja
|
|
||||
|
||||
Voy a aportar mi pequeña experiencia , ( digo mia ojo )
Hay roms y roms... hay las basadas en las de stock y las basadas en cyanogen , es decir podriamos dividirlas en dos grupos. Dentro de esos dos grupos , las mas ahorrativas son las basadas en las de stock , y las mas gastosas basadas en cyanogen. Dentro de cada grupo que comento , las hay que consumen mas y otras menos con diferencias mas que notables. Es decir , la mejores para ahorrar bateria son las basadas en las de stock , sin embargo las de cyanogen hacen que el rendimiento del telefono crezca mucho mas que la mayoria de las de stock , pero sacrificando bateria, aun que muchas veces pienso , que jamas podre encontrar la fluidez que me ofrecen las roms basadas en stocks , por que aun que los numeros digan lo contrario son mucho mas fluidas , que no rapidas... es decir todo se mueve a su tiempo , sin trompicones ni lags en las customs basadas en stock , cosa que muchas cyano no pueden decir... aun que mataria por que las basadas stock fueran tan customizables con las cyanos... Eso no quiere decir que la mejor cyano en ahorro de bateria supongamos , no pueda superar a las mas tragonas basadas en las de stock en duracion de bateria . Pero por regla general todas las cyanogen que he metiendo en mi telefono y no son pocas , ya que he probado todas, son tragonas de por si unas mas y otra menos , pero son tragonas... . Una fusion entre ambas seria lo mas! Un saludo. Última edición por Sunfire Día 27/06/12 a las 15:25:55. |
|
||||
|
||||
Voy a aportar mi pequeña experiencia , ( digo mia ojo )
Hay roms y roms... hay las basadas en las de stock y las basadas en cyanogen , es decir podriamos dividirlas en dos grupos. Dentro de esos dos grupos , las mas ahorrativas son las basadas en las de stock , y las mas gastosas basadas en cyanogen. Dentro de cada grupo que comento , las hay que consumen mas y otras menos con diferencias mas que notables. Es decir , la mejores para ahorrar bateria son las basadas en las de stock , sin embargo las de cyanogen hacen que el rendimiento del telefono crezca mucho mas que la mayoria de las de stock , pero sacrificando bateria, aun que muchas veces pienso , que jamas podre encontrar la fluidez que me ofrecen las roms basadas en stocks , por que aun que los numeros digan lo contrario son mucho mas fluidas , que no rapidas... es decir todo se mueve a su tiempo , sin trompicones ni lags en las customs basadas en stock , casa que muchas cyano no pueden decir... aun que mataria por que las basadas stock fueran tan customizables con las cyanos... Eso no quiere decir que la mejor cyano en ahorro de bateria supongamos , pueda superar a las mas tragonas basadas en las de stock. Pero por regla general todas las cyanogen que metiendo en mi telefono y no son pocas , ya que he probado todas, son tragonas de por si unas mas y otra menos , pero son tragonas... . Una fusion entre ambas seria lo mas! Un saludo. ![]() ![]() p.d: que pasó? el colega dejó gracias a medio foro... |
|
|
||||
|
||||
Pues para mi que he provado unas cuantas la mejor Rom en cuanto a duracion de bateria es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395194
es basada en una stock y no esta mal.. me dura la bateria, lo del fix del wifi, lo corrige en la ultima update asiesque no te recomiendo que la pruebes.. Saludos.. |
![]() |
![]() |
||||||
|