![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Nexus Nuevo 300€
Marca: = Samsung
Modelo: = Galaxy nexus Compañía: = vodafone Precio: = 300 Estado: = Sin precintar (Abierto en tienda para comprobación de accesorios) Desperfectos: = niguno Ubicación: = Murcia Forma de Pago: = Ingreso o trato en mano efectivo Factura: = Si Tiempo de Uso: = Ninguno Vendo éste fatástico terminal Android al precio anteriormente comentado ,300€ + GE a cargo del comprador. Articulo nuevo y sin estrenar, aunque el precinto fue eliminado para asegurar el correcto contenido del mismo. Es Vodafone,aunque como sabéis es rooteable y liberable para su uso con cualquier compañía. Incluye su correspondiente factura. ![]() ![]() Un saludo. Última edición por jbk Día 13/08/12 a las 18:58:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cómo dije a un compañero por MP, la pena es tener que venderlo porque necesito el dinero para cosas prioritarias de verdad.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba añadir. Adjunto factura de compra. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp respondidos. Parece ser que se vá para Asturies
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues de momento sigue a la venta tras no llegar a un acuerdo con el interesado en la forma de pago.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compis, no veo necesario recordaros las normas de la sección, puesto que están publicadas y son accesibles para todos.
Seguimos con la venta. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eliminados todos los comentarios ajenos a la venta
no se tolerara ningún comentario fuera de lugar o fuera de las normas. estas normas por si alguien no lo tiene claro http://www.htcmania.com/showthread.php?p=309415 si se persigue con ignorar las normas. se tomaran medidas adicionales ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi no me has contestado el privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento, no me llegó. Buenos días. Seguímos con la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro. Un saludo a todos y gracias por vuestro interés.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|