![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Agrietandose por el borde
En mi galaxy s3 blanco, el borde (justamente en el del botón de encendido) se me ha hecho una pequeña raja.
Se me cayó y se dio un golpe en una esquina, pero vamos, que fue minúsculo el golpe, y no creo que sea razón para agrietarse el lateral. A alguien le ha pasado? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se con que pu...materiales han hecho este móvil!!!
Yo creo que la solución pasa por llevarlo con funda y lámina en el cristal...aunque también es verdad que es cuestión de suerte, hay gente que le da mucha caña y lo tienen nuevo!. Tengo un amigo que lo trata muy mal y todavía le sobrevive!! Suerte compañero!! 1 saludo Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón ! |
|
|
|
|
Cita:
He estado en el corte ingles, y me han dicho que lo tienen que mandar, pero ahora justamente en agosto, tardarian mucho en devolverlo, entonces mejor lo mandare en septiembre, y tardaran unas dos semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Un hilo por agrietarse. Otro por descascarillarse. Otro por desconcharse. Otro por pelarse. Otro por rasparse. Otro por caida de pintura. No seria mejor unirlos todos en tema unico que se llamase. DESPERFECTOS EN LOS BORDES.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un "hilo" para gobernarlos a todos, un "hilo" para encontrarlos, un "hilo"para atraerlos a todos y tener al alcance de todos "respuestas"en un solo "hilo"y no volverse loco en encontrar "respuestas"dispersas en "tantos hilos comunes"............ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|