![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ser o no ser root...
Bueno, he visto que la mayoria de la gente que tiene SGA lo tienen rooteados y con roms y todo eso, y la verdad ya me han dado ganas de empezarle a meter mano al Ace.
Pero antes, quisiera ver si me pueden responder unas pequeñas preguntas aquellos root: Luego de ser root y/o meterle una rom, se puede volver el ace a como estaba desde el principio? (de fabrica) Ya he buscado videos y las preguntas no me han favorecido, cuales son los beneficios de ser root? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí puedes volver a la rom stock, solo tendrias que flashear por odin una rom stock y listo, pero si escojes una buena custom rom lo más probable es que no quieras volver a la de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Beneficios de ser root es control total del móvil. Incluye, pero no se limita a:
-mejorar rendimiento (elegir ram libre, velocidad del cpu, etc) -mejorar duración de batería -más espacio para instalar aplicaciones (80 apps y contando en mi caso) -respaldar y restaurar apps con todos los datos q tengan (puedes cambiar a otro móvil android sin perder el progreso de tus juegos) -retirar adds -patchear apps de pago para teber versión completa sin pagar (aunque recomiendo pagar por las más útiles) -bloquear acceso de las apps a red e información personal. Esto ahorra dinero para apps q no quieres q usen tu 3g y da más seguridad (no más antivirus) -modificar apps de sistema, retirar apps inútiles de operadora. En pocas palabras, si no eres root, no estás aprovechando android. |
|
|
|
Pero necesito un buen tutorial para hacerlo ya que no he encontrado tutoriales buenos, algunos que me recomienden?
Para ser root y para instalar Custom/Stock roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo personal pienso que las stock (roms de fabrica) tienen mejor duración de bateria y estoy seguro que muchos concuerdan conmigo, pero no es mucho, los veneficios de ser root y tener una custom rom superan ese pequeño inconveniente. Cita:
|
|
|
|
Si, esta bien el tutorial, pero yo tengo Android 2.3.5 Oficial, si le hago ese root, sere 2.3.4?
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no no pasaras a 2.3.4 te quedaras en 2.3.5, yo lo he echo en 2.3.4 y en 2.3.6 con el mismo tutorial y sin problemas ademas tengo entendido que el archivo acegingerroot.zip sirve para cualquier gingerbread de nuestro terminal SGA
|
|
|
|
Luego de root, puedo hacer un "unroot"?
|
|
||||
|
||||
|
tienes muchas mas posibilidades si eres root, controlar la velocidad de tu mobil para gestionar aplicaciones & mucho mas, la verdad esk si lo sabes manejar ... cambiar roms & dejarlo a tu gusto sera cosa facil, solo tienes que tener paciencia (;
|
|
|
|
Sigo con mi pregunta, se puede un "unroot"?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la unica forma que sé para quitar el root es flashear una stock jaja pero creo haber leido que hay una forma más facil |
|
|
|
Ya cuando sea root, obligado tendre que ponerle una rom.
|
|
|
Tendre?
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Y tendre que eliminar todas mis apps antes de rootearlo?
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 Última edición por Hyoz Día 04/08/12 a las 03:01:14 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias amigo, me descargo el AceGingerRoot.zip desde aqui no?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130&page=14 en la ultima pagina hay un link.
|
|
|
|
|
Cita:
.http://db.tt/S4hSlT8O Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
|
Amigos... YA SOY ROOT!!!
Ok, ahora, que me recomiendan que haga? XD Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|