![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pérdida de conexión de datos con Pepephone
Buenas tardes foreros,
Acabo de hacer una portabilidad desde Orange a Pepephone, y me he encontrado con la siguiente situación: antes, cuando era Orange, al desconectar el WiFi, el móvil me cogía red de datos enseguida. Ahora, con pepephone, cuando desactivo el WiFi, tengo que activar el modo avión y desactivarlo para que se conecte a la red de datos móviles. Llevo la ROM de stock y no soy root ni nada. Llevo también Android 4.1.1 ¿Alguna sugerencia? ¡¡Gracias!! |
|
|
Eso me pasaba ami cuando tenía ICS y la única solución es la que tu dices, modo avión y vuelta de datos!, pero desde que actualicé no he tenido más fallos. (llevo room stock.)
Si te resulta muy molesto prueba una room estable cocinada, ya te aviso que no has sido el único que le ha pasado. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Creéis que si reinstalo el sistema, puede que deje de fallar la tontería esta?
|
|
||||
|
||||
Pepephone requiere que tengas activada la itinerancia de datos aunque estés en el país. ¿Lo tenéis activado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
He activado la itinerancia, y nada, he reiniciado con la itinerancia activada y ahora parece que va. ¡GRACIAS! Si tengo algún otro problema ya lo pondré aquí mismo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Comentar que yo a veces también me quedo sin conexión debido a "vete a saber tu", y no me queda más remedio que tirar al modo avión...
|
|
||||
|
||||
Pues no, me corrijo, sigo con el problema. Voy a restaurar, ¿pero si lo dejo de fábrica tendré que volver a instalar todas las aplicaciones, o se supone que las instalará el mismo teléfono solas?
|
|
¿Tenéis la selección de red en automático?
Si es que si probad a seleccionar la red de pepephone, la que aparece en blanco, reiniciad y probad a ver si así os funciona... yo tengo pepephone y me va bien así |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema