![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Un nuevo usuario
Muy buenas.
Después de leerme toooooooodo el mensaje de bienvenida del sr. administrador no ppodía dejar de pasarme por aquí para presentarme. Soy Ricardo y desde hace un mes y pico tengo un galaxy mini s5570 que me "cayó del cielo". Llevaba tiempo queriendo tener un teléfono inteligente, y aunque éste no es de los más listos, comparado con el zapatófono que he tenido hasta ahora, no está mal. A raíz de tener este nuevo (para mí) teléfono, he ido leyendo cosillas sobre el mundo android, un auténtico desconocido para mí. Y entre otras cosas descubro que hay algo llamado rootear el teléfono, y ponerle una nueva ROM. ¡Lo flipo! ![]() Fuera del mundo SmartPhone, decir que me gusta la fotografía ![]() ![]() Gracias a todos los componentes de HTCManía por la información que ponéis al alcance de todo el mundo, y espero que seáis pacientes con mi torpeza y las dudas que me asaltan en este mundillo de los smartphones, androids, ROMs, roots, apps, güidjets, ... y demás términos que con tanta soltura os expresáis. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«