![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre Link2SD
Buenas!
Desde ayer tengo un Monte Carlo y estuve leyendo tutoriales y demás para ponerle otra rom. Tengo la Mokee 0.3 y va genial, pero creo que no estoy utilizando bien el Link2SD porque solo tengo libres 40 mb y aquí hay gente que tiene libres muchos más y seguro que tienen muchas aplicaciones más que yo. Lo que hize fue hacer una particion de 1024 mb y cuando inicie por primera vez Link2SD elegí EXT3, reinicié y reconocía la partición. Voy instalando aplicaciones y le voy dando a crear enlace así con todas las aplicaciones. Después de todo esto tengo 42 mb libres y no se si es normal o qué, me he leído todos los tutoriales pero no doy con la solución si es que la hay porque lo mismo es normal. Tengo instalados: Ice Age Village, Apalabrados, Titanium Backup, Twitter, Whatsapp, 100 Floors, Zplayer y Opera Mini por lo que son pocas aplicaciones... Gracias por adelantado! |
|
|
|
|
|
Abre link2sd y pulsa;menú/ajustes/marca enlace automático y por si acaso también marca la notificación de enlace.Reinicia el teléfono.
Lo que no puedo decirte con garantía que se te pasen las que ya instalastes,( yo siempre lo instalo el 1º!) Si no se te instalaron hazlo manual; 1-Abres links2sd eliges la aplicación que instalastes. 2- Le das a la opción;crear enlace y las marcas todas. 3-Aceptar y ya esta! Pd;solo podrás enlazar aquellas aplicaciones que instalastes,las del sistema no te dejara(o eso creo yo) Última edición por bonijas Día 28/07/12 a las 15:09:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado para que cree los enlaces automaticamente, tengo sobre unas 20 apps y 81 mb libres, asi cuando instalo alguna el link2sd actua solo y la enlaza directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria libre donde la veis? Porque yo la miro en aplicaciones>administrar aplicaciones y ahi tengo 40 mb libres.
En acerca d telefono me salen 99mb. A ver si es que estoy mirandolo en el sitio equivocado jaj Gracias Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa sigue igual, creía que lo había arreglado pero no.
He vuelto a formatear tarjeta, he creado la partición, me la ha reconocido link2sd, y con estas aplicaciones instaladas: Opera mini, Tapatalk, Un reproductor de musica, Whatsapp, Titanium Backup: Libre 20 mb. Tengo puesto que haga los enlaces nada más instalar las aplicaciones así que enlazadas están pero vamos a mi poco resultado me da... |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que tienes configurado memoria externa... por eso no te libera memoria...
fíjate en la app Ajustes/ubicación de la instalación a ver que tienes como opción... tienes que tener marcado interna... Última edición por fblack Día 29/07/12 a las 16:00:02 |
|
|
|
|
Cita:
1-Instalas 2-Te tiene que reconocer la particion sd-ext 3-Marcas todas las casillas 4-Reinicia 5-Tardara un poco en arrancar 6-Ya esta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
|
Mira donde las tienes instaladas! si las tienes en la interna borra link2sd,si las tienes en la particion sd-ext las pasas a la interna y ya esta!
Veras como s2e es mas sencillo |
|
|
|
De Nada!!! ahora a disfrutar instalando app sin preocupaciones,
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con programas estreaming
Hola, yo tambien estoy usando el s2e con una micro sd de clase 10 y el problema que tengo es que al usar algun programa de streaming como youtube o tuneinradio tarda demasiado en cargar. He probado el youtube antes de pasar las aplicaciones a la particion de la tarjeta y funciona bien. El problema aparece cuando utilizo el s2e, a alguno de ustedes les ha pasado?. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una consultillaa
para la rom de fabrica que tipo de ext hay que poner¿? -2 -3 o -4¿? graciaasss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||