|
|
||||
|
||||
|
HTC ONE X con Jelly bean y Sense 4.5
Ya hay una version de jelly bean con sense 4.5 en las manos de football4pda,esperamos que pronto se puede bajar para que los cocineros lo preparan para todos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Kernel 3.1, por lo que veo. Tiene una pinta bárbara. A ver cuánto tarda Football en la Maximus 4.0
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por pitxili Día 16/09/12 a las 21:59:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras creeis que traera esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenisima pinta tiene, a ver si los de la venom no tardan mucho en publicarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen avance sense es lo mejor
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
|
sobre todo, dicen que Jelly Bean supone una mejora notable en fluidez general. Aunque no sean muchas las novedades que traiga, sí será más rápido. Es como un ICS pulido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo he leído como dice @saulsb12 es un ICS ultra optimizado con algunas mejoras en el aspecto de diseño que nosotros no vemos muy poco "gracias" al sense de HTC! Habrá que esperar a ver lo que tarda en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me encanta de htc es que en actualizaciones importantes tambien actualizan su sense, y eso se hace como una doble experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué mejoras el HTC Sense 4.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo el video veo:
-Opciones del beats audio en la configuracion -Opciones del medialink en la configuracion -creo que nuevos temas -opciones de back up en la configuracion -Opciones ampliadas de apps (asociaciones) -Mayor información de memoria -Informacion de energia rediseñada -mas funciones del reproductor de musica en la barra de notificaciones -Galeria rediseñada y con accesos directos a galerias de apps externas. -Iconos (visuales, dibujados) en el teclado -rediseñada la linterna (sale otra linterna dibujada, pero creo que hace lo mismo) Seguro que me he dejado alguna cosa y seguro que tiene muchos mas cambios de los que se ven en el video. No sale la camara, pero ya sabemos que ha habido cambios en el sense 4.5 en ésta, y que tambien hay nuevos widgets. Última edición por chinubrio Día 17/09/12 a las 22:04:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según el mítico Paul O'Brien tendremos Jelly Bean y sense 4.5 en octubre...
http://www.modaco.com/page/news/_/an...-detailed-r725 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias desde luego!!! A ver si es verdad y se cumple lo dicho por el Sr. Paul!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, pero eso será para los libres, luego ya cada operador tarda lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De manera oficial o en una rom cocinada?
|
|
|
|
A ver si es verdado de octubre (aunque luego las operadoras...) Porque yo leí en una página que hasta finales de diciembre nada
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sebum pone en el enlace que he manado official. Ya hay JB con sense 4.5 cocinado...
|
|
|
||||
|
||||
|
De forma oficial entiendo yo, porque cocinada esta ya por ahi creo recordar con fallos pero esta!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay jb con sense 4.5, sólo ics con una versión China de sense 4.5, y claro,alpha rom de football4pda
Última edición por fixit Día 20/09/12 a las 22:17:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»