![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Será así el nuevo Nexus?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente espero que no,ese marco blanco delantero me parece horroroso y la x de la tapa tampoco es que me guste demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues a mí se me parece a Venom de Spiderman... Es clavao ![]() En cuanto a especificaciones son increíbles. Y el precio también está muy bien. Pero lo dicho, todo son rumores. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre!!
Joder que especificaciones y que precio!! Me gusta el diseño. Enviado por mrw usando una furgoneta |
|
|
|
Me gusta!!
|
|
|
|
La parte delantera me gustaría... si dejamos la parte blanca y quitamos el borde negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente , espero que le cambien el diseño , a mi me parece horroroso , parece un transformer jajaja. Pero para gustos los colores. Y por 299 me da igual , me lo compro igual , pero claro , rumores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual como sea, estoy convencido que sera un pepino de teléfono y dependiendo exclusivamente de Google, por lo que cuando salga el nuevo Nexus lo cambio por el Note ;)
Última edición por S3rCh Día 06/08/12 a las 22:27:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Más falso que judas, no se como le dan relevancia a estas noticias tan inverosímiles...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|