![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas Noches,
Por favor necesito Ayuda!! Resulta que tengo un SGS II de repente una noche hize una llamada pedida y deje el movil en la mesa.... al rato cuando vuelvo a coger el movil me encuentro con que esta apagado... asi que lo reinicio y me aparece un icono de prohibido en la parte superior derecha del movil... apago el movil, le quito la bateria y saco la tarjeta SIM y lo vuelvo a colocar de nuevo todo en su titio despues de comprobar que todo estuviera en perfecto estado.... lo vuelvo a encender y sige con el mismo problema, pruebo la tarjeta en otro SGS II de un compañero al día siguiente y la SIM funciona correctamente por lo que como ultima opción decido ir a mi compañia y dejarles el movil para que me indiquen que le sucede y..... SORPRESA me dicen que el movil ha sufrido un mal uso = un golpe y que para repararlo he de pagar 108 €!!!!!!!!!!!! Y todo esto es MENTIRA!!!!imposible 100% mi pregunta es.... ¿Alguien sabe que ha podido suceder?¿Alguien ha teneido este problema?Yo ya no se que más poder hacer por que según ellos esto nunca les habia sucedido con ningun SGS II y yo he leido ya por diversos foros que esto si ha sucedido en otros...:S:S Necesito ayuda urgente pls!!Gracias y un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
ufff por lo poco que yo se es que se te ha podido borrar una carpeta que viene dentro del movil con el imei y que lee la sim :S la carpeta en cuestion es EFS
|
|
||||
|
||||
mira si en ajustes acerca del telefono viene el imei o sale desconocido, ¿no eres root ni le has hecho copia de seguridad a la carpeta efs?
|
|
Buenas Noches,
No nunca le he hecho root ni nada de eso el mio es todo directo de fábrica.... entonces no tiene solución?¿ Gracias y un Saludo amigos!! |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Primero que todo, vas a tener que echarle la rooteada a tu equipo, sin hacerlo no hay cómo repararlo. No te preocupes, es un procedimiento sencillo y seguro, busca acá mismo un post sobre rootear galaxy s2 ya que hay varios métodos. Te recomiendo el de flashear el cel con ODIN. perderás la garantía pero de hecho no te darán garantía con este problema pq te van a decir que estuviste manipulando el software del equipo ya que se queda sin IMEI. Anímate, ser root tiene muchas ventajas. Después que hayas rooteado tu cel y tengas el grandioso triangulo amarillo que te sale cada cuando rooteas el cel, instala el ROOT EXPLORER, que lo puedes conseguir en el google play (antiguo android market). Con esta aplicación creas una copia de seguridad de una carpeta llamada EFS que se encuentra en el directorio raíz del sistema y guarda el archivo resultante de esa operación preferiblemente en tu external sd y en tu pc, para tener certeza que está segura. Esta carpeta es muy importante y es la que sufre daño cuando sucede lo que te sucedió a tí. Ese error se produce por cambio en algún parámetro en alguno de los archivos de config. del equipo, no es nada grave. Por último, luego que tengas tu copia de seguridad del EFS, descargate una aplicación llamada GSII_Repair, que también la consigues en el market, te vas a la opción "Repair GSII" y ejecutas los pasos, uno por uno, a excepción del último que sólo sirve para restaurar todo en caso de que funcionen las cosas. Una vez hecho esto, reinicia tu equipo y listo, a seguir disfrutando de tu equipazo!!!. Si tienes alguna duda envíame un msj o si quieres un mail a [email protected]. Un abrazo y no te asustes, yo sé qué se siente..... dan ganas hasta de llorar.... jajajajajaja..... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvargasxp su comentario: | ||
|
Buenas Noches,
Tras probar todo finalmente no consigo solucionar el problema, continua el simbolo de prohibido en el teléfono y no se que más poder hacer... me estoy volviendo loco ya.... Necesito ayuda!!!!!!!Gracias y un Saludo!! |
|
||||
|
||||
Puede solucionarse instalando desde recovery el modem. Para ello:
1) Apunta lo que te sale en Ajustes/Acerca del teléfono/Versión de banda base 2) Ve a esta página y descárgate el modem que correponda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1277593 3) Copia el fichero zip descargado a la sd del teléfono 4) Entra en aplicaciones y ejcuta CWM. Ve a updates, "Flash update" y mete el fichero que te has descargado en el punto anterior. Cuando te pregute "Flash update ?" contesta "Flash" El teléfono se reinicia y te instala el modem. Tras esto se reinicia y debería estar solucionado tu problema con la SIM Espero que te ayude. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
A ver yo la carpeta EFS le tengo pero sigo teniendo el mismo problema del icono de proohibido! Por favor necesito vuestra ayuda Gracias y un Saludo! |
|
||||
|
||||
A mí me pasó algo similar y lo arreglé como te he contado más arriba. Si tienes el CWM, pruebalo. ¿ Has mirado lo que te pone en Versión de banda base ?
|
|
|
Cita:
El teléfono me pone en versión de banda base = desconocido, Imei= desconocido....., Versión android: 2.3.6, esta rooteado y en versión kernel me pone= 2.6.35.7-I9100XWKK5 Si no me aparece no puedo hacerlo entonces? Gracias y un Saludo |
|
||||
|
||||
Precisamente eso es lo que me ponía a mí.
|
|
Buenos Días,
Entonces cual de todos me descargo?¿es decir cual modem?¿ Es que yo no entiendo na de na de todo esto....:S:S Gracias y un Saludo |
|
||||
|
||||
Prueba con el modem XXKG5 de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1277593 e instalalo desde recovery o con la aplicación CWM si la tienes instalada. Si no te funciona a la primera prueba a instalar el zip otra vez.
Saludos |
|
|
Cita:
Perdona soy bastante noob en todo esto... me peudes explicar por favor como se instala paso a paso esto?¿ es decir me descargo el modem la aplicacion CWM si que la tengo.... Gracias y un Saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Buenos Días, He hecho lo que mencionas y cuando esta realizando el flaseo del modem se reinicia y me aparece lo siguiente: Waiting for sd card to mount y al lado 20 seg, 19 seg, etc... se reinicia y sigue con el mismo problema...:S:S Que hago mal?¿ Gracias y un Saludo |
|
||||
|
||||
¿ Has deconectado el cable del PC ?
Es mejor que el fichero lo pongas en la sd interna del teléfono. Si no te arranca el telénono, primero pulsa el botón de encendido hasta que se apague. Luego entra en "modo recovery" pulsando a la vez durante varios segundos "VOLUMEN UP/Botón de inicio/Botón de encendido". Luego tienes que flashear el fichero desde la opción de flash zip |
|
Buenos Días,
La opción flash zip no me aparece en el modo recovery... puede que se llame de otra manera?¿ Gracias y un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego tienes que seleccionar "- choose zip from internal sdcard" o "- choose zip from sdcard" dependiendo de dónde pusiste el fichero (teléfono o tarjeta externa). Luego navega con "Subir volumen" o "Bajar volumen" hasta que selecciones el fichero zip del modem a instalar. Tarda sólo unos segundos, y luego se reinicia. recuerda: si a la primera no se te soluciona el problema, vuelva a flasear otra vez. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|