|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fuente de HTCManía
Quiero comentar que se me hace incómodo leer en esta web, lo llevo haciendo desde hace un par de años y se me hace incómodo a la vista, es más me jode la vista ya que tengo que forzarla, tiene una fuente que hace forzar mucho la vista, no siempre acabo de leer un artículo ya que la letra que se usa en esta web me hace forzar demasiado la vista, no sé si tendrá que ver el fondo claro que usáis, creo que sí, pero poner otra fuente ayudaría, las letras son muy finitas, pero quizá sea el fondo lo que hace forzar la vista, si no queréis hacer el cambio de los colores de fondo de la web quizá entonces sería buena idea cambiar el tipo de letra.
Espero que tengáis en cuenta este post y que si a alguien más le pasa como a mi que lo comente aquí para que se haga eco y se haga un cambio de letra que nos agrade a todos, y a nuestra vista. Por cierto, no tengo problemas de visión, veo estupendamente, y sólo me pasa al leer esta web. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esto que pides no es difícil... es imposible!
Que fuente quieres? o mejor aun.. que fuente tienes. La fuente "base" del foro es la "thaoma" que... (y cito) ![]() Tahoma es un tipo de letra del tipo sans serif de gran legibilidad...
![]() También se puede hacer un script para que pongas la fuente que quieras "a golpe de click"... Bueno.. como veas.. Si necesitas ayuda para algo de esto, avisas ![]() ps: si utilizas chrome, me dices que puede que tenga algo que te sirva ![]()
|
||||
|
||||
Hola, tengo el Google Chrome, con la vista al 125% puesta, ya que al 100% se queda corta y me va mejor al 120 que al 110 incluso.
Creo que no sé si es por la "thaoma" o por los colores, los cuales me parecen agradables a la vista, pero quizá no a la lectura, el caso es que me resulta incómodo leer en la página inicial el cuerpo de la noticia, ¿puedes decirme si el tamaño de la letra se ve reducido en el cuerpo de las noticias?. Creo que no se utiliza la misma fuente en el cuerpo de las noticias que en los hilos del foro, ¿es así?. Gracias! |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|