|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde puedo informarme?
Hola a todos. A ver si alguien me puede decir si existe algún portal o algo donde se informe de una posible previsión de fecha de salida de las diferentes actualizaciones, esto es: Tengo el móvil desde la semana pasada, me viene con la 4.0.3, CsC PHE, y por no cambiarle nada, ya que se supone que no tardará, quisiera saber si samsung informa de cuando lanza las actualizaciones por regiones; eso si, algo mas concreto que inminentemente .
por otra parte he estado mirando este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980 , y no se si me serviria, ya que en el listado de csc no me sale DBT( no se si es que hasta que no haces los 4 primeros pasos no sale). veo que es fácil hacerlo, y en principio no afecta ni garantias ni nada de eso, pero por mas que he leido el post no me ha quedado claro si el paso 5 es completamente necesario. Gracias por adelantado Un saludico |
|
|
||||
|
||||
Lo recomendable es q bajes a gb ahi le haces una limpia con wipe data en recovery o ajuste de datos como gustesby luego baja la lrk y la metes por odin es cosa de 10 minutos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, al final me he liado la manta a la cabeza, he seguido el tuto, y la verdad es que me ha ido todo perfecto. Aqui al lado tengo el monstruo terminando de instalar la actualización. Ha resultado muy fácil, pero claro, eso es merito del tuto, que esta mucho bien explicadico
![]() Gracias ;) Un saludico |
![]() |
![]() |
||||||
|