![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Pascal 2 70€
![]() Marca: BQ Modelo: Pascal 2 (4 Gb) Compañía: Precio: 70€ (+ portes) Estado: Usado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/envío contrareembolso Ubicación: Rute (Córdoba) Forma de Pago: Contrareembolso/Transferencia previa Factura: Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: Vendo el tablet porque mi idea era usarlo como emulador de la psone, pero no he conseguido hacerlo funcionar correctamente. El tablet está nuevo, apenas usado para navegar y, como se ve en las fotos, no tiene desperfectos en ningun sitio, siempre usado en funda. Tengo una targeta de 32gb clase 10 de Samsung que adjuntaría por 15€ más. En principio el precio no es negociable. ![]() Última edición por farcosfran Día 31/07/12 a las 11:34:27 ![]() ![]() |
|
|
Tienes mp
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que precio!!! Mucha suerteee
Con mi ipad2 Seguirme en twitter @canario889 que hay sorteos para iPhone,lg,Samsung... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si la micro se no la vende yo te la compro :p
Con mi ipad2 Seguirme en twitter @canario889 que hay sorteos para iPhone,lg,Samsung... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La micro es para motivar la venta, pero en pccomponentes tienes esa a 24 y otra de clase 10 por 16 creo recordar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me la quedo,si es mi turno.Por favor avisa. También aclárame si tienes factura y si va completa en su caja con que accesorios,que no la conozco
![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se da la venta por finalizada. karkiu es el comprador, pero si por cualquier cosa hubiera un problema el orden de venta sería moesh seguido por delaquetto
Gracias ![]() ![]() |
|
Te e dejao otro mp
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema