![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Framework con icono y porcentaje bateria
Buenas,
Tengo Gb y hace tiempo que cambié la barra de notificaciones y el icono de bateria que viene por defecto por uno que hay por xda. El caso es que megustaría cambiar sólo el icono de la bateria por otro, pero por más que busco no encuentro para Gb.. Sólo para ics.. El icono que tengo actualmente es transparente con el porcentaje dentro del icono, pero quería que el porcentaje estuviera fuera y elicono tuviera color ( verde y rojo dependiendo del nivel de bateria) Alguien sabe como puedo cambiar el icono?? Gracias |
|
|
|
|
|
el icono está en systemui.apk, no está en el framework. con sustituir los archivos jpg del archivo es más que suficiente. eso si, ten en cuenta que para tener el porcentaje de batería fuera del icono necesitas modificar alguna que otra cosa en systemui, ya que si te fijas en lo que tienes, casi seguro que el propio icono de batería tiene el porcentaje y dentro de systemui tendrás 100 archivos jpg, uno por cada 1% de batería
esos si, si tu ves un mod y te gusta el icono de batería, lo que puedes hacer es descargar el mod, coger los archivos de batería y sustitiuirlos en tu systemui (vigilando que sea el mismo nombre) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|