![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Nueva Rom Original 2.15.401.5 filtrada. Su fecha de lanzamiento prevista para el 18 de Agosto. YA AQUÍ
ROM: 2.15.401.5
RADIO: 2.1204.127.19 HBOOT: 1.12 HTC Sense: 4.1 Kernel: 2.6.39.4-gf887547 Android: 4.0.4 Build date: 25 July 2012 Esta Rom es una actualizacion de la RUU 2.05 y 2.08 OTA. Esta ROM es una ROM de prueba, test, y tiene una gran cantidad de registradores y otras cosas de depuración en el mismo (loggers and debug stuff ). Esta ROM está cerca de ser RELEASE y distribuida mediante ETA para la liberación de la ROM 2.x oficial el 18 de agosto (podría ser más adelante). Instalacion? Desde el recovery, se recomienda el TWRP Última edición por posnno Día 07/08/12 a las 15:36:37 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a posnno su comentario: | ||
|
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||
|
Changelog:
Screenshots: [table] Última edición por posnno Día 07/08/12 a las 20:11:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La actualizacion esta en estado test, eso lo primero a recordar, despues que es una filtracion, la cual, hay que dar las gracias a Football por compartirla,la ha posteado no hace ni 10 minutos, a partir de ahora será la base para las nuevas custom roms. Mike1986 ya lo ha hecho con su ARHD, Maximus con la V2.2 y ViperX (la mejor para mí) comentan que estan trabajando aunque no saquen actualizaciones y que van a pasar directamente a 4.1, osea JB
Última edición por posnno Día 06/08/12 a las 19:44:13 |
|
|
|
Descargar Original 2.15.401.5 ROM test-keys
You can flash it in your device or use it as ROM base for your own ROM. This is untouched dump of new test RUU 2.15.401.5 ZIP includes untouched unsecured boot.img app/framework folders are deodexed (because of test-keys) updater-script was used from maXimus ROM Última edición por posnno Día 06/08/12 a las 20:18:10 |
|
|
||||
|
||||
|
vi, que ya la tienen instalada, alguien que pueda indicar que mejoras tiene.
Y como instalan esas version que no son aun enviadas por OTA. Que eso de ETA, no estoy familiarizado con esas siglas. |
|
|
|
Más información aquí
Última edición por posnno Día 06/08/12 a las 19:49:48 |
|
|
|
Y parece que el sense 4.1 ya estará preparado para cuando salga JB.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Segun entiendo esta no es la version final de la OTA que saldra mas a delante no?
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Podria actualizar mi One X libre de fabrica con esta nueva rom?, sin ser root ni nada?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si la lanzan de forma oficial, que parece que sí, sí podrás actualizarla sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se instala este rom?segun veo no es un RUU.EXE
tengo el mi HOX libre de fabrica sin tocarlo por dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición! Como podemos actualizar los one x libres de fabrica a esta version?
|
|
|
|
Desde el recovery, se recomienda el TWRP. Como si fuese una rom modificada -...
|
|
|
|
Claro, saldrá una OTA y una RUU cuando HTC considere estable y terminada la nueva version y la lancen el 18 de este mes
|
|
|
|
|
Cita:
A esperar la OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este caso a esperar el ruu.exe o la OTA
No me atrevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:22:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nueva Rom Original 2.15.401.5 filtrada. Su fecha de lanzamiento prevista para el 18 de Agosto. YA AQUÍ