![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué harás en cuanto la tengas en tus manos?
Se que queda para tenerla pero para ir compartiendo ideas, de accesorios, personalizaciones etc, etc propongo que vayamos comentando que es lo primero en lo que meteremos mano (dejando a un lado la pelea tipica con la caja que sale en los unboxing
)Yo probare la interfaz y si no me mola le haré root y le pondré la interfaz de tablet, asi de paso puedo ponerle un pendrive. Mas adelante pillare la funda original, aunque dicen en xda que es de tpu y no hace honor a la calidad de la tableta... |
|
|
|
|
|
Pues de las primeras cosas rootearla para poder pincharle un pincho con pelis y musica cuando tenga que ir de viaje y cosas asi. La lastima es que estas vacaciones no podre aprovecharla.
De accesorios la funda intentare pillarla si no se sube mucho de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero rootearla, como con cada dispositivo android, y para este en concreto para el pen drive, lo segundo, depende, cambiarle la rom, y lo tercero ponerle la funda y el protector que ya me he pillado, por si os interesa aqui lo teneis:
http://www.ebay.es/itm/251102346008?...ht_2620wt_1270 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que todos coincidimos en hacerle root, eh? Veis necesario protector? Yo no se si pillar ya la funda, pero es que no hablan muy allá de ella y aun no se de que color pillarla!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ese pack esta genial eh? Gracias por el aporte
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo de momento no la rooteare.. no es por llevar la contraria pero de momento no lo veo necesario jiji.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
rootearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun me llegue darle caña hasta que se me apague,probarle todo, wifi, bluetooth,comprobar todo,probar juegos video Hd, probar el tethering con otro dispositivo android y ya luego cuando la cargue al 100% rootearla y si se da el caso,meterle alguna Rom,aunque de momento creo que solo la rootearé,espero Cyanogen10 para la N.7. Creo que le compraré un protector de pantalla porque no trae gorilla glass, una funda para casa que sea para apoyar atrás abierta la funda,y ponerla en el escritorio, y para salir una funda de estas de silicona de colores y si encuentro alguna mariconada más pues la compraré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si lleva gorilla glass, no?
|
|
|
Lleva una pantalla scratch-resistant corning glass. http://www.google.com/nexus/#/7/specs
Yo desde luego paso de ponerle protectores, no me gustan el tacto, mi movil no tiene gorila pero si pantalla antiarañazos, y lo llevo sin protector desde hace un año y no tiene ni un razguño llevandolo en el bolsillo y dandole trote... Asi que la tableta que va a estar metida en su funda y solo la voy a sacar para usarla en el sofa... No veo razón para ponersela. Yo no voy a rootearla de momento asta que compruebe un tiempo que funciona bién, despues si me hiciese falta mas memoria pues alomejor lo hago, pero vamos con 16 gigas creo que voy servido.... Y en cuando la tenga, pues lo primero wathsapp del tirón y meterle las apps que normalmente uso con el movil. También le compraré una funda, pero la quiero del tipo estuche, que al sacar la tableta esté "desnuda" tal como viene de fabrica, me gusta usar los chismes en las manos sin fundas, solo tengo funda en el movil y por si acadi se me cae como ya me ha ocurrido dos o tres veces :P Última edición por longer Día 24/07/12 a las 11:18:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Corning es el fabricanye de Gorilla Glass lo que pasa es que la Nexus creo que lleva la segunda generación que es igual de resistente pero menos gruesa y pesada. En tiempos creo que la llamaron Lotus Glass y no sé si sera esa.
|
|
|
|
Yo, seguir utilizando mi New Ipad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hay que estar aburrido para venir a tocar las narices a otros foros...
|
|
|
|
Tendrá mucha y mala... XD
Enviado desde android. |
|
|
||||
|
||||
|
Seré original.....
ROTEARLO!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usarlo para navegar, ver pelis, tapatalk, leer, plume... en realidad menos ver pelis y leer,el resto lo hago en el movil, pero si q hecho de menos un tablet para la cama denoche ya q es muy comodo. Antes tenia una transformer y ya me tarda q salga esta.
Desde SGS III. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo dudaría si la Acer nueva de 7 tuviera un precio similar. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tumbado en la cama viendo webs, chateando, etc es una pasada. Para hacerme una idea del tamaño cogí el otro día una Galaxy tab 7 y me encanta el tamaño, eso de jugar y llegar con los pulgares a todos lados de la pantalla...menudos vicios me voy a echar!
|
|
||||
|
||||
|
Encenderlo
![]() bromas a parte, lo he comprado para mi hijo, se lo configurare he instalare libros y algun juego. espero que me llegue este semana. un saludo |
|
|
|
|
|
Yo la tengo, por si alguien quiere preguntar alguna duda. De momento la batería le dura muchísimo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»