![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation XL ROMs y desarrollo HTC Sensation XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Preparar Movil para el SAT???
Buenas gente, pues lo que necesito saber porque no lo veo por ningun foro o yo no se buscar :S es como dejar el movil de fabrica para poderlo mandarlo al SAT si es que se puede claro ...
Gracias y Un Saludo. |
|
|
si siempre que le hayas echo en recovery un restore.o instarle rom de fabrica creo yo.
|
|
Mmmm no creo que solo con hacer un restore del backup de la rom de fabrica sirva ya que tienes el movil root y demas es lo que me mosquea :S
|
|
bloquea el bootloader e instalale esto:
es la rom oficial pero en .exe (te borra toda tu configuracion:recovery,root,todo meno los datos de la tarjeta)http://www.filefactory.com/f/2c6cbf04d4909b70 (para intalarlo tienes que tener el bootloader bloqueado sino te da problemas.) |
|
|
Cita:
![]() |
|
para bloquearlo te metes en el fastboot (bajar volumen+boton de encender y despues le das a fastboot) del telefono lo conectas al ordenador y en la ventanas de comandos pones fastboot oem lock
(la ventana de comandos es ![]() |
|
Thx, voy a probar para ver si puedo mandarlo al SAT mañana mismo
|
|
Telefono ya en el sat os ire informando GRACIAS !!!
|
|
Ayer recibi el movil del SAT y me le cambiaron la tapa sin ningun problema muchas gracias.
PD: los cabrones me lo han devuelto con ICS ![]() |
|
Bueno gente tengo una otra pregunta de nuevo para mi desgracia... porque los graciosos del SAT me solucionaron el problema de la tapa pero me jodieron el micro del movil... y claro, como por las ansias le meti el htcdev del tiron segun llegue a casa no lo vi antes de trastear
![]() acabo de seguir los mismo pasos que la otra vez para dejarlo listo para el sat again .... pero ahora en el bootloader me poner relocked y la verdad es que no me suena nada de que la anterior vez pusiera eso sino que solo ponia locked. ![]() ![]() ![]() ![]() alguien sabria sacarme de la duda muchas gracias y sorry que a estas horas me habra quedado muy wall of text sin comas ni puntos ni nada ![]() |
|
Nadie sabe decirme si segun esta poniendo relocked en "rosa" esta lista para el SAT?? no me apetece nada liarla la verdad
![]() |
|
Bueno pues al final me dieron un XL nuevo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema