![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S y HTC One X
Bueno antes de todo soy nuevo en el foro, me apasionan los móviles, aunque nunca he tenido uno ''decente'', lo máximo que he tenido (Actualmente tengo) ha sido un Samsung Wave (8500), y sinceramente es un móvil con el cual no puedo hacer nada, ya que viene con el sistema ( ''Bada'' ), un sistema que dejaron totalmente abandonado, y en el cual los desarrolladores de aplicaciones, etcétera, no han apostado para nada, lo cual es un terminal casi sin función, al menos para mí
... Bueno habiéndoos contado un poco mi biografía en estos lares jajaja, os comento un poco:Estoy bastante indeciso, he visto decenas de reviews, comparativas, etc... Seguramente hayan muchas preguntas sobre esto, pero me gustaría saber vuestra principal opinión entre los dos terminales, y cual escogeríais, os comento el caso, el Xperia S me costaría aproximadamente 200 euros y el HTC One X, sobre unos 100 aprox. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión de si merece la pena esos 100 euros de más para el Xperia S, o no, sinceramente el Xperia S, le tengo echado el ojo desde hace bastante tiempo, y siempre me ha gustado este dispositivo. También posteriormente al ver el HTC One X, estuve buscando reviews, etc, y parece que pinta bastante bien, algunas cosas respecto a hardware, supuestamente son superiores al Xperia S.... Pero los pequeños detalles del Xperia S ( Según dicen la pantalla con la luz se ve mejor, los colores son más ''bonitos'' ) y la cámara, hacen que esté loco por intentar conseguir este terminal jajaja Seguramente al poner este post en el apartado de Xperia S. Todos me recomendeis este móvil, pero quería saber la opinión en concreto de todos ustedes y saber por qué optaríais. Un saludo y muchísima gracias por vuestra atención
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que HtC X gana en muchos aspectos. Por comunidad y hardware ( no se si en camara). Htc one X y SGS3 es lo mas bruto a dia de hoy. Pero con el Xperia tendrias un pedazo movil
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tiene un procesador de 4 en vez de 2 nucleos. por lo demas creeme que da igual que da lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones!!! ;) , eso es otra de mis dudas, 4 procesadores, yo lo veo demasiado exagerado 4 procesadores para un móvil, no? O estoy bastante perdido en el tema de terminales? jaja, llegan a usarse todos esos procesadores, rindiendo al máximo el terminal?
Por lo que veo sacan móviles más potentes que mi ordenador viejo con un pentium 4 a 2,4 jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
si te sale mas barato el one x pillalo. Luego si no te convence, lo vendes, te compras el xperia s y aun te sobraria dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maiki25, jaja que grande eres, es justamente lo que habia pensado, pillarme los 2 por 300 euros, y entonces vender por ebay o por algún sitio el HTC One X, y creo que hasta terminaría ganando dinero jaja... Pero no se, porque entonces tendría que hacer contrato con dos lineas....
Por cierto se me olvidaba comentar también, que cual terminar para meter rooms, etc, es más ''fácil'', y cual tiene más ''soporte''? No sé como será a la hora de flashear e insertar room, con estos dispostivos, con el que tengo actualmente era simplemetne con un programa, bajabas la room cocinada metias los archivos, y a flashear, no se como será en estos dos terminales. Última edición por CCheChu10 Día 06/08/12 a las 21:37:14 |
|
|
||||
|
||||
|
mas soporte tiene el htc. En el xperia estamos un poco jodidos con el tema del bootlander. Aunque si te lo compras libre ya te viene liberado y podras meter roms sin demasiados problemas. Al final los dos son unos buenos pepinos, con cualquiera de los dos estaras contento, pero la realidad es que es algo superior el one x.
|
|
|
||||
|
||||
|
También si me compro uno u otro, me gustaría que no se ''olvidaran'' de mi móvil, con respecto a actualizaciones, a un mantenimiento, etc... He leido muchísimas críticas con Sony (La última de actualización a JB, aquí en este foro, que son especulaciones), personalmente, no creo que Sony ''dejara abandonado'' a este terminal, ya que es un terminal que creo que ha revolucionado, aunque sacara moviles nuevos, no creo que se olvidara tan pronto de este... .Y HTC en ese sentido creo que es una de las marcas más ''conocidas'', en este mundo de los smartphones, y tampoco creo que se portaran mal con el HTC One X, ya que son los dos móviles salidos hace poco...
No creo que tuviera ningún problema con niguno de los dos dispositivos en este aspecto, verdad? Y si no siempre estarán los cocineros con sus rooms,no es cierto? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
así es. Desde luego a jelly bean estoy 100% seguro de que actualizaran ambos terminales. Y con el tiempo, supongo que el tema roms en el xperia s irá mejorando. Estoy deseando que llegue el día en que se pueda desbloquear el bootlander sin tener que enviar el terminal a sony. hay ganas de meterle mano ya jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que son smarphones parecidos, no te arrepentirás con ninguno, pero te diría que el HOX, por la diferencia de precio ( Tengo un Sony Xperia S )
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si pudierais conseguir uno ed los dos terminales al mismo precio, sin contar esa diferencia de precio por cuál os decantaríais?
Que por cierto, con vuestros comentarios, me habeis puesto los dietnes largos jajaja ... Pasado mañana voy a la tienda!!! jaja Se me olvidaba comentaros, la resolución de los dos dispositivos, es la misma verdad? Y los pixeles por pulgada? Un saludo Última edición por CCheChu10 Día 06/08/12 a las 22:25:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda por el Xperia S ...tiene la mejor pantalla del momento 720p 341ppi Reality Bravia Engine.... yo tuve para pillarme el Galaxy 3 pero preferi el mi Xperia S ( y no es por dinero ) simplemente porque le vi mas util y con detalles como que te viene el MicroHdmi en la caja, que me hicieron decantar por mi bichito jejej
....saludosEnviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Los dos son buenos terminales. Pero el HTC One X esta un paso más alla por ser Quad Core. Para mí razón suficiente para decantarme por éste. Lo único mejor que tiene el XPS son los 342PPI de densidad de píxeles y la cámara de 12 megapíxeles frente a los 312.47 PPI y 8 megapíxeles del One X. Para mí nada relevante ya que con esa resolución se ven perfectamente tanto uno como otro. En el apartado de cámara los dos sacan buenas fotos. Pero aquí el Xperia sale ganando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El One X está un paso por encima, aunque el Xperia S tiene las ventajas de mejor cámara y pantalla más compacta sin perder calidad, además de que se ve perfecto al sol. Cógete por esos 100e el One X, y ya luego si quieres el Xperia S, lo vendes el HTC y compras el Sony en, por ejemplo, Amazon. Ahorrarías así unos 150e y además tendrías el terminal libre y con el bootloader desbloqueado.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente termine intentando conseguir el HTC One X. Una última pregunta, es muy complicado liberarlo o tiene mucho ''misterio'' ?
Un Saludo, y muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones, podeis seguir opinando y debatiendo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por 100€ de diferencia nose yo, es bastante dinero de diferencia, si fuese por el mismo precio el xperia s .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería jaja. Si no hay metodos como recuerdo yo con terminales viejos, que se podian hacer desde páginas con IMEI, o programas que te lo liberaban mediante el cable USB (Si mal no recuerdo); Es que como os digo, ''la epoca actual de terminales'' estoy bastante perdido jajaja...
Con lo de ''misterio'' me referia a eso si no hay métodos públicos, para poder hacerlo tú mismo, si no que hay que contactar con alguna tienda/persona, verdad? (En los dos terminales) Un Saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo libere el XS de orange por 16€.
La política de actualizaciones de HTC es peor que la de Sony, pero como se ha dicho, hasta JB llegarán los 2, por supuesto. En JB será difícil apreciar la diferencia de 2 núcleos. El tamaño de la pantalla sí que representa una diferencia a tener en cuenta, el HTC resultará más cómodo de ver y más incómodo en el bolsillo. Por el mismo precio elegiría la calidad Sony. Por 100 € de diferencia no lo pensaría: HTC. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:58:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Bueno habiéndoos contado un poco mi biografía en estos lares jajaja, os comento un poco:

....saludos