|
|
|
Benchmark GT-P5110
Es de mis primeros temas y lo hago porque necesito de su ayuda.
Le he cambiado la ROM a mi Galaxy Tab 2 10.1'' (GT-P5110 WIFI) y la verdad es que va bastante bien mejor que antes. Antes de cambiarle la ROM quería saber cual era el rendimiento que tenia mi tablet para ver cuanto se vería beneficiada con este cambio utilizando un Benchmark. El problema esta en que se me olvido realizar este análisis y ahora no recuerdo cual era el rendimiento que me había dado en el Benchmark. Quisiera saber si alguno de ustedes tiene esta tablet y puede realizar este proceso o si conocen cual es su rendimiento y me lo pueda proporcionar. He estado googleando pero encuentro analisis muy viejos que no me sirven para nada pues tiene unas versiones atrasadas de android. Se los agradecería demasiado. Espero que me puedan ayudar de antemano GRACIAS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hardware es el mismo, no sé hasta que punto va a variar mucho el resultado por el.sistema.operativo.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Quizá me puedas ayudar con esta duda. Hace poco lei un articulo en el que se hablaba de una aplicación que permitía aumentar del 1 GHZ A 1.2GHZ únicamente siendo root. Pero no recuerdo el nombre de la aplicación ni el post y lo he buscado mucho. ¿Tienes alguna información acerca de esto? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Si que cambia el hecho de tener CM y ese kernell ya que con la rom stock la tablet viene "limitada", demasiados lag etc.... Y con la Rom de CM todo va fluido... Y los resultados en los benchmarks son mucho mejores.. Luego te adjunto unas capturas de pantalla |
|
|
|
captura de pantalla con la dhollmen rom de tuxlin con el overclock (incluido en ese kernell) a 1420 Mhz .. ahi puedes apreciar mi puntuacion y la de la galaxy tab stock (quadrant standard).
ademas te dejo otra con antutu en la segunda foto intntare subir otra con la Rom CM 10.2 con la comparacion de la rom stock Podrás observar que son mejores que una stock... y la tablet en si (quitando estos analisis) es totalment diferente con una Rom o con otra.... te recomiendo meter CM 10.2 o bien la dhollmen Rom ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Mira realmente soy nuevo, acabo de actualizar mi tab con un CM (abajo anexo una captura para que tu me digas como la ves) y me interesa demasiado lo que dices. ¿Me podrías ayudar para saber que mas tengo que hacer? Gracias. |
|
|
|
Esto es lo que tengo actualmente. Espero que me puedas ayudar y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas de nuevo... vamos por partes, en primer lugar tienes una Rom , en mi opinion, de las mejores del momento... ya que se trata de CM 10.1.3 (con jb 4.2.2) que supongo que la tendras en la version estable , lo cual viene a decir que todos los bugs o fallos estan corregidos (yo actualmente uso CM 10.2 jb 4.3 y es totalmente funcional a pesar de ser versiones "nightly" o en continuo desarrollo a diario ) En segundo lugar, para exprimir al maximo esta Rom.. lo que puedes hacer (como te comenté en otro post) es sustituir el kernell que trae por defecto por la que ha desarrollado Tuxlin.. llamado Kernell Dhollmen.. contiene una serie de ajustes y mejoras que optimizan la tablet en general: fluidez, rendimiento etc ... notaras un cambio impresionante, te lo recomiendo 200% aquí tienes el enlace de tuxlin y su kernell, viene todo bien explicado, leelo entero aunque a la hora de instalarlo simplemente deberás copiar el zip a la sd y flashearlo desde el recovery (porque los pasos de instalar la rom ya los has hecho) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585452 NOTA IMPORTANTE: para la Rom CM 10.1.3 (como es tu caso) deberás instalar el kernell del julio (es decir el penultimo, ya que como podras observar en el enlace de xda-developers el ultimo es el de agosto y ese es para CM 10.2 ) ; observaras que hay un monton de zips en el post de tuxlin en el foro de XDa, tu simplemente descargate el que pone "20130722" que es el de julio .. y es el que corresponde a tu Rom Otra de las cosas que puedes hacer si quieres probar , es instalar la Rom propia de Tuxlin... que es una modificacion de la carbon Rom, y se basa en ella... con lo que trae JB 4.3.1 y ademas tiene ya el kernell dhollmen integrado , es una opcion mas que recomendable tambien : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690124 Por ultimo, y como te he comentado tmb, yo uso la nightly de CM, es decir CM 10.2 , que trae JB 4.3 y es totalmente valido para un uso diario.. lo he combinado con el kernell dhollmen (en este caso el de agosto) y el rendimiento es excelente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653591 En tu caso yo lo que haria seria instalarle el kernell dhollmen que te he puesto mas arriba, ya que tu version de rom es totalmente estable y no te dara problemas.... Suerte con ello y ya nos contaras!!! no te arrepentiras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joel me he instalado el kernel 20130722
¿Como lo he hecho? Copie el archivo en En la memoria externa, arranque el equipo en recovery fui a instalar zip desde la externa y lo hice. Al finalizar hice reboot system y la arranque. ¿hice correctactamente la instalación? No me presenta ningún fallo, ¿Como puedo comprobar que si esta instalada la kernel? Leo en el articulo que hay trucos para mejorar la frecuencia. Citando a Tuxlin "En la pestaña de "Información del tablet", la última línea dice "Número de compilación". Pulsando sobre ella varias veces seguidas aparecen en la izquierda "Opciones de desarrollo", "Rendimiento" y "Superusuario" Enseguida te anexo un screenshot en el que te muestro que si me aparecen esas opciones, también puedo modificar los parametros pero aun no he movido nada. Y por último en términosn humanos ¿que es pegasusq? |
|
|
|
Aquí esta mi screenshot
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«