![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
resolucion fondo pantalla
Muy buenas, quiero poner unos fondos de pantalla en en Note de los que tengo guardado en mi ordenador y me gustaría saber a que resolución de pixeles tendría que convertilos para poder utilizarlos bien en el Note. Gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note tiene 800x1280 de resolución de pantalla. Si usas fondo sin desplazamiento al cambiar de escritorio la resolución sería la misma de la pantalla, 800x1280. Si tienes puesto que el fondo se desplace, pues sería 1600x1280.
Te recomiendo el siguiente hilo, donde hay fondos HD de las dos resoluciones. Para mí los fondos de más calidad que he visto para el Note, y he probado varias aplicaciones para descargar fondos: Personalizacion y Temas para el Samsung Galaxy Note: Pack de +900 Wallpapers para Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vanpopel por tu respuesta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como se puede poner de fondo de pantalla, varios fondos. Es decir tener 10 o los que uno quiera, que se vayan cambiando cada x segundos? No fondos que ya vienen en el note, sino propios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah se me olvidaba, y poner cada vez que se cambie de pantalla un fondo distinto?
|
|
|
|
Gracias compai, andaba en busca de eso mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el fondo que se desplaze, para ponder poner la imagen con 1600x1280.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuando seleccionas el fondo de pantalla , te da la opcion de ponerlo en una o varios escritorios.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»