|
||
|
||||
|
||||
Ayuda a novato
Buenas! Me he comprado hace unos dias el Xperia U con movistar.
La cuestión es que quiero actualizarlo a una actualización mejor a ver si me detecta mejor el gps y también soluciona los problemas de cobertura que algunas veces tiene. Mi movil viene con esto: Versión de android 2.3.7 Versión de kernel 2.6.35.7+ Número de compilación 6.0.B.1.564 Alguien me puede decir como actualizarlo sin toquetear mucho? ![]() Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Me he comprado hace unos dias el Xperia U con movistar.
La cuestión es que quiero actualizarlo a una actualización mejor a ver si me detecta mejor el gps y también soluciona los problemas de cobertura que algunas veces tiene. Mi movil viene con esto: Versión de android 2.3.7 Versión de kernel 2.6.35.7+ Número de compilación 6.0.B.1.564 Alguien me puede decir como actualizarlo sin toquetear mucho? ![]() Gracias de antemano ![]() ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Una vez que he instalado el Flahtool y hecho las cosas que tienes que decir, puedo instalar ya en el movil el ftf que quiera? cual es el mejor o el mas moderno? Y otra cosa, a la hora de hacer todo esto, se borran las aplicaciones, contactos, etc... del movil? |
|
||||
|
||||
Vale, ya me queda mucho mas claro, pero tengo unas preguntas.
Una vez que he instalado el Flahtool y hecho las cosas que tienes que decir, puedo instalar ya en el movil el ftf que quiera? cual es el mejor o el mas moderno? Y otra cosa, a la hora de hacer todo esto, se borran las aplicaciones, contactos, etc... del movil? ![]() Si vas a quitar el firmware de tu operador lo mejor es que hagas wipe data y cache, por lo tanto pierdes todo, si vas a instalar una actualizacion no hace falta wipe data y cache. La version mas actual es la q termina en .184, las tienes destacadas en el hilo que te he comentado antes. Espero habert ayudado Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2