|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato en apuros (sin fluidez ICS 4.0.4)
Hola, pues mi problema es que se me ocurrio actualizar a ICS 4.0.4, lo hice a traves de PC Companion de Sony y todo OK, el problema es que noto que mi Xperia Arc S va bastante menos fluido que antes y con algunas aplicaciones (especialmente juegos, no todos) da problemas sobre todo por RAM supongo y constantemente pide cerrar aplicaciones en segundo plano de cualquier tipo. He decidido cambiar de nuevo pero encuentro dos opciones:
1-Hacer downgrade a 2.3 (No se como). 2-Buscar una ROM para 4.0.4 que vaya tan fluida realmente como iba 2.3 GB Cualquiera que fuera la opcion recomendada me gustaria que me guiarais un poco en los pasos ya que buscando yo me hago un lio, ke si rom, ke si bootloader, ke si kernel..., decir que he hecho el paso de la pagina de sony: "1-First, you should confirm that it is possible to unlock the boot loader of your phone by checking the service menu. In your phone, open the dialler and enter *#*#7378423#*#* to access the service menu. 2-In your phone, tap Service info > Configuration > Rooting Status. If Bootloader unlock allowed says Yes, then you can continue with the next step. If it says No, or if the status is missing, your device cannot be unlocked." ...Y me a salido que "No" asi que por lo visto no se puede desbloquear el bootloader, no se ni porque ni si tiene solución, ya que estoy infoxicado y no entiendo na. Salu2 y Gracias de antemano. ;) |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues mi problema es que se me ocurrio actualizar a ICS 4.0.4, lo hice a traves de PC Companion de Sony y todo OK, el problema es que noto que mi Xperia Arc S va bastante menos fluido que antes y con algunas aplicaciones (especialmente juegos, no todos) da problemas sobre todo por RAM supongo y constantemente pide cerrar aplicaciones en segundo plano de cualquier tipo. He decidido cambiar de nuevo pero encuentro dos opciones:
1-Hacer downgrade a 2.3 (No se como). 2-Buscar una ROM para 4.0.4 que vaya tan fluida realmente como iba 2.3 GB Cualquiera que fuera la opcion recomendada me gustaria que me guiarais un poco en los pasos ya que buscando yo me hago un lio, ke si rom, ke si bootloader, ke si kernel..., decir que he hecho el paso de la pagina de sony: "1-First, you should confirm that it is possible to unlock the boot loader of your phone by checking the service menu. In your phone, open the dialler and enter *#*#7378423#*#* to access the service menu. 2-In your phone, tap Service info > Configuration > Rooting Status. If Bootloader unlock allowed says Yes, then you can continue with the next step. If it says No, or if the status is missing, your device cannot be unlocked." ...Y me a salido que "No" asi que por lo visto no se puede desbloquear el bootloader, no se ni porque ni si tiene solución, ya que estoy infoxicado y no entiendo na. Salu2 y Gracias de antemano. ;) ![]() También si quieres puedes probar una ROM de ICS, lo único que tienes que hacer es seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 a partir del punto 3. Lo del bootloader lo puedes desbloquear contactando con Alejandrissimo o por Omnius, pero tienes que pagar. Si te pone el No, es porque el móvil lo habrás conseguido a través de alguna empresa, como Orange, Movistar o cualquier otra, eso no es ningún fallo, a mi también me sale. |
|
||||
|
||||
1-Hacer downgrade a 2.3 (No se como). 2-Buscar una ROM para 4.0.4 que vaya tan fluida realmente como iba 2.3 GB Cualquiera que fuera la opcion recomendada me gustaria que me guiarais un poco en los pasos ya que buscando yo me hago un lio, ke si rom, ke si bootloader, ke si kernel..., decir que he hecho el paso de la pagina de sony: "1-First, you should confirm that it is possible to unlock the boot loader of your phone by checking the service menu. In your phone, open the dialler and enter *#*#7378423#*#* to access the service menu. 2-In your phone, tap Service info > Configuration > Rooting Status. If Bootloader unlock allowed says Yes, then you can continue with the next step. If it says No, or if the status is missing, your device cannot be unlocked." ...Y me a salido que "No" asi que por lo visto no se puede desbloquear el bootloader, no se ni porque ni si tiene solución, ya que estoy infoxicado y no entiendo na. Salu2 y Gracias de antemano. ;) ![]() y por que no pruebas primero con un hard reset.......?
|
||||
|
||||
Para cerrar el hilo que me habia olvidado, decir que volví a 2.3 GB y pasé de 4.0 ICS, no tengo puesto ningún launcher, porque tampoco esta el APEX para 2.3 pero indiscutiblemente va mucho mas fluido que antes y se le han quitado muchos errores que notaba antes.
Así que para el Xperia Arc S el ICS no le conviene, no esta diseñado para él y es sin duda mejor dejarle lo que trae de fabrica que es como funciona óptimo. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Completamente en desacuerdo contigo , lo que trae de fábrica no está todo lo optimizado que se puede , y gracias a los cocineros y desarrolladores , que trabajan estas ROM , tenemos otras mucho más eficientes y fluidas
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
Esto es complicadísimo, cuando por fin leo un post de alguien que le pasa lo mismo que a mí y que no entiende este lenguaje de cocinas, roots, flasheos, kernel y demás sigo sin saber cómo he de hacer para quitar el sandwich y volver a lo que tenía antes o arreglar el ics 4.0.4 que tengo que no me responde el teléfono, estoy hasta los mismísimos pero no sé por dónde empezar.
¿Qué debo hacer, un hard reset, volver al gingerbread o qué? |
|
||||
|
||||
Esto es complicadísimo, cuando por fin leo un post de alguien que le pasa lo mismo que a mí y que no entiende este lenguaje de cocinas, roots, flasheos, kernel y demás sigo sin saber cómo he de hacer para quitar el sandwich y volver a lo que tenía antes o arreglar el ics 4.0.4 que tengo que no me responde el teléfono, estoy hasta los mismísimos pero no sé por dónde empezar.
¿Qué debo hacer, un hard reset, volver al gingerbread o qué? ![]() Te descargas el .ftf de Gingerbread de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137 Te descargas el flashtool de su página oficial (Busca en Google) Metes el .ftf. en la carpeta Flashtool/firmwares Inicias el flashtool y le das al icono del rallo y después a flashmode Cuando se te abre eliges el .ftf que te has descargado y le das a "Ok" Se te abrirá una pantalla, conectas primero el usb al ordenador y presionas la tecla "atrás" del teléfono y la mantienes pulsada mientras conectas el cable al teléfono. Cuando termine ese proceso, desconectas el teléfono y lo inicias. Si todo ha ido bien ya tienes instalado GB en tu teléfono. Si no estas segura de hacerlo, puedes buscar tutoriales por el foro que estén mejor explicados Saludos |
|
||||
|
||||
Edit: se me ha olvidado añadir en mi anterior post, que NO MARQUES ninguna casilla excepto la que no pone "No final verification" esa márcala. |
![]() |
![]() |
||||||
|