|
||||
|
||||
![]()
Hola qie tal ? Soy nuevo en la comunidad , resulta que hace unos meses al intentar liberar mi tablet gt-p1000l que estaba para la empresa claro de argentina, parece que le puse una rom incompatible y una vez cargada la rom se reinicio y se quedo apagada o mejor dicho muerta. .. debido a q no enciende ni responde a nada .. ni entra en modo download al precionar los botones correspondientes... ya hice de todo como dejar cargando toda la noche , descargue odin 1.7 y uno mas actual creo que el 3.9 y no la reconoce ninguna de los 2... ya estoy frustrado y no se qie hacer. Espero que alguien pueda ayudarme para no perder dicha tablet .. desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Creo que la has brikeado... las que terminan en L son versiones para latinoamercia con alguna característica diferente y no le sirven los mismos archivos. Cuando se flashea cualquier rom hay que tener mucho cuidado de no interrumpir el proceso.
Prueba a mantener apretado el botón de encendido y el de volumen abajo, durante muuucho rato. Si no el de encendido y el de volumen arriba..., me pasó algo parecido con una p1000 y me hizo un parpadeo la pantalla. La conecté al ordenador y el odin la reconoció. Flasheé CWM y le reinstalé la rom. SUERTE. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:12:18 (GMT +2)