![]() |
|
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas del xperia
hola soy nuevo y queria preguntar si para instalar cosas como phone canvas,resco etc
se ocupa cambiar de rom o desbloquear,flashear,hackear, o alguna cosa asi? otra duda, cuando haces el soft reset no se te borra nada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer nada, sobre una ROM se soportan todas las demás aplicaciones que instales. Y Soft-reset no te borra nada, eso es reiniciar el teléfono. Sólo se te borran las aplicaciones si entras en configuración-sistema-borrar memoria, Ahí te deja el teléfono como sale de fábrica pero con la Rom que tengas instalada en ese momento o si cambias la Rom. De todos modos, yo te recomiendo que hagas copias de seguridad de todo lo importante, archivos, fotos, agenda, etc. Ya que para perderlo todo no tienes por qué hacer nada de lo que mencionas, recuerda que es Windows y en cualquier momento te puede dejar tirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias yomismooo hacer cosas que invaliden la garantia me tenia muy preocupado ya que aqui en mexico esta caro este chulo se
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo otra duda en la pantaya hoy del xperia como pongo las cosas para que me salga lo del clima?
|
|
|
|
|
Cita:
Casi todos los programas te ofrecen la posibilidad de aparecer en la pantalla de Hoy. De todas formas hay varios Posts en el Treath de las pantallas del Xperia donde dicen que tienen instalado y de esta forma puedes hacerte una idea. Bienvenido a WM... pronto veras que es en extremo sencillo... yo tengo mi xperia hace 1 semana y practicamente ya no necesito preguntar nada, mira mi Post el que se llama: "soy nuevo, pero nuevo....." y respondera a muchas de tus dudas del comienzo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y saludos que bueno que en este foro personas qe saven puedan ayudar gracias a todos los foreros y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa como me intalo el s2u2 y que me descargo vga o qvga?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»