![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S3 blanco libre
Buenos días:
Vendo mi Galaxy S3 blanco libre de origen con todos sus accesorios en su caja(auriculares sin uso).Lo compré el 1º día que salió en España en Mundopda. ![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3 Compañía: Libre Precio: Estado: Desperfectos: Unos toques en la carcasa,que no afecta pantalla Entrega/Envío: En mano/envío Ubicación: d Forma de Pago: Metálico Factura: Sí Tiempo de Uso: Desde que salió en España Descripción: Funciona de maravilla.Tiene unos pequeños toques solo en la carcasa exterior,nada en la pantalla(se pueden apreciar en las fotos) y fueron de una caida en mi casa(parquet) y desde una altura de risa(cosa que no entiendo como se puede hacer esas marcas desde esa altura,pero bueno). Entrego en mano y no envío,en principio.No cambio por ningún tipo de objeto,ABSTENERSE. Lleva la rom de neophite con Jb,que por cierto va de lujo.Entrego con esa rom o la que me diga el comprado Se puede enviar pero hablando de gastos por privado. [IMG] ![]() ![]() ![]() ![]() Me pregunta mucha gente por los "toques que tiene el tlf.Aseguro que son a penas apreciables y mas grandes y llamativos en las fotos que cuando realmente lo ves en vivo.El mas grande es el corte de la parte del volumen,pero es nada.Por las fotos parecen cosas enormes que no son.La pena es no poder quedar con alguien y que lo vea para que opinase libremente.Os aseguro que mis manos no son de ese tamaño y el tlf tampoco.Esta puesto así para que se pueda apreciar bien. Nuevo precio: 390€ Muchas gracias y salu2!!! Vendido. Gracias Última edición por patxa71 Día 01/10/12 a las 15:00:57 Razón: Vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un up!!! antes de comer. Y privados contestados
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestado. Tu veras si te interesa
|
||||
|
||||
Todo contestado.
Seguimos Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un up!!!!
Gracias a todos los interesados y un poquito mas cerca de su venta Salu2!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestado todo. Seguimos.
Opción de envio pero con precios razonables. Podemos llegar a un acuerdo rápido Gracias y Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestado amigo,@xaviuan
Gracias y salu2!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una subidita para el aperitivo.
Vamos que nos vamos.A punto de recibir mi nuevo juguete(Note 2) causa de la venta,no porque esté mal el S3,pero después de tener el Nexus 7 se me queda pequeña la pantalla del S3. Salu2!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie?.Vale las marquitas pero que no es para tanto y está a buen precio.
El que se interese en serio,rebajita al canto. Salu2!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subida nocturna y hasta mañana. Veremos si hay más suerte
|
||||
|
||||
Buenos días compis.
Esperemos que sea hoy el día.Ya sabéis hay rebaja para el que se lo quede(por privado,depende de algunas cosas) Gracias y salu2!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subida antes de comer y aprovecho para decir a los interesados que hay rebajita
Nuevo precio:390€ Salu2!!! ![]() Última edición por patxa71 Día 28/09/12 a las 13:03:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apalabrado y casi vendido fuera del foro.Lo reservo hasta el lunes. Seguiré informando para cerrar el post.
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta. Se ha hechado para atrás. Ya no queda gente de palabra
Seguimos . Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subida por la noche y hasta mañana. Espero haya mas suerte