![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Itinerancia de datos
Hola, la anterior semana flashee mi móvil y metí CM9, he de decir que es una maravilla, que cambio de movil, parece nuevo jeje
Lo que queria comentar es que desde que he cambiado tengo algun error, como por ejemplo con el internet. Soy de Yoigo y la cobertura de llamada me va bien, no me ha dado ningun fallo, pero en cuanto al internet tengo muchos problemas. Primero a veces no me conectan los datos, y cuando me conecta, al rato se desconecta y me aparece en la barra de notificaciones que "Ha perdido la itinerancia de datos". Lo curioso es que incluso sin tener actuvado los datos me sale ese error continuamente en la barra de datos. Me he informado y este problema lo tiene alguna gente pero no he visto solucion, por ahora he activado la itinerancia de datos para que me vayan los datos bien, pero tengo miedo de que tenga costes adicionales o que consuma mas bateria incluso. He hecho lo de mandar la palabra "todas" al numero este de yoigo para que me active el APN, he configurado el APN manualmente, en operadores de red he puesto lo de seleccionar automanticamente... pero me sigue apariendo eso y no se que hacer. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
por lo de tener activado el roaming, no te preocupes, que mientras estes en españa no tendras costes adicionales. yo soy de simyo i lo tengo que tener activado, roaming nacional.
no consume mas bateria, tranquilo |
|
||||
|
||||
Es decir, que en vez activar "Itinerancia de datos" que hay debajo de "Habilitar datos", tengo que activar el siguiente, el de "Datos en itinerancia nacional" no?
|
|
||||
|
||||
con que actives esa opcion te funcionara igual, no hara falta que actives los de itinerancia, solo la nacional
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|