![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Xperia U vs Huawei Ascend G510
Hola gente, como va la cosa??
Hace unos días mi novia a cambiado su XU blanco por un G510 con Renuevo en Yoigo... Que pantalla señores, que gustazo.. El caso es, me recomendaríais cambiar mi XU por este??? Pros: La pantalla es un gustazo, viene con JB, más batería y el SoC es un Qualcomm a 1´2Ghz, tiene ranura para SD Contra: La cámara graba en VGA, la memoria interna es muy escasa, tiene la misma escasa RAM, no se puede comparar su LED de notificaciones con el Illumination Bar jeje. También decir que aun que tiene Gorilla Glass, los materiales son como más pobres, me gusta mucho más los del Sony. Y el tema de llamadas en Line y eso, que el micrófono no le funciona con las últimas versiones. Que opinais??? |
|
|
Sólo por tener 4.1 bien optimizado ya lo cambiaba sin pensarlo, mi hermano tiene ese Huawei y es un gustazo como va y la capa personalizada de Huawei me gusta bastante también. La única ventaja que le encuentro al U y que me podría echar atrás en el cambio es que lo uso con endomondo para registrar mis tiempos cuando salgo a correr y claro no es lo mismo llevar un Xperia U que un Huawei corriendo XD
|
|
Huawei. Lo de la memoria no es problema, tiene micro sd. Ahora, si el cambio es tan grande como para cambiarlo nose. Yo tiraría por uno con 1bg de ram. Pero si lo usas para lo básico y sólo quieres algo más de fluidez y pantalla a por el.
|
|
Para juegos y eso tengo la tablet, una bq Maxwell Plus que me mueve el Real Racing 3 o el Batman sin problemas! A si que es eso, Twitter, cámara (que es mejor el XU), Line (por eso me fastidia lo del micrófono) y correo, música y cosas así, que la pantalla del Huawei se agradece jaja
Pero vamos es un uso básico que se puede hacer hasta con un Galaxy Mini yo creo ![]() |
|
Yo lo veo mas para haberlo comprado si estarías con un móvil de la generación armv6, pero para cambiarlo por el U...
Yo para juegos uso mi PC, los juegos de android me parecen un poco cutres, por eso me parece perfecto el tamaño del U |
Gracias de parte de: | ||
|
De todas maneras, he tenido móviles chinos y aunque el material pueda parecer peor duran lo que no está escrito, los golpes que se a llevado mi blade y esta como el primer día.
|
|
Jaja a ver claro yo también uso el PC para juegos, pero me refería a los juegos "potentes" de Android.
El tamaño de la pantalla es más por comodidad de uso que para jugar. Escribir y eso se hace mejor en una grande aun que esté ya acostumbrado al U.. A mi me parece más o menos como el U, de mayor tamaño pero como de "peor" calidad (y repito jaja, dejando de lado las cagadas de actualizaciones de Sony) |
|
Hola tengo un Galaxy mini y me gustaria saber si es mejor el XU y que version de android tiene, el mio el mini tiene la 2,3 y hay juegos que me dicen que no son compatibles, con el sony esto no me pasara? Esque estoy pensando en cambiar de movil y el que me ofertan es el XU que tal es comparandolo con el Galaxy mini? Lo cambio?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias por la explicacion esque tambien me han dicho que cual de estos tambien es mejor el Samsung fame o el XU? Tambien decir que si en estos funcionan los juegos por ejemplo de la store el de los simpsons que lo tiene mi novia y yo no puedo porque dice que no me deja me gustaria saber si seria compatible, y muy importante cual de los dos es mejor el Fame o el XU. GRacias
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Osea que es mejor el XU que el Fame no' pues mira mejor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este hilo te vale, por ejemplo. Pero son bastantes más. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398299
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Para tu mini no hay problema de memoria, sólo necesitas una SD (a ser posible Clase 10) crear una partición ext y buscar un script S2E (suele venir en un zip instalable desde CWM) y tendrás toda la memoria del mundo.. Si usas CM7 ni el script, xq ya viene en la rom, sólo la partición ext y la app S2E. |
|
No si el mini lo voy a jubilar jejeje y seguramente me coja el XU o si puedo que no lo se depende de jazztel y sus ofertas raras el S3 mini. pero el mini mio se jubila si o si jejeje
|
|
yo por solo la marca me quedo con el sony
lastima que no saquen buenos software, pero tampoco es un desaste el xperia U, me va bien aunque deberia ir mejor |
|
||||
|
||||
Sí puedes coger el s3 mini a un precio razonable, el medio giga de ram se va a notar bastante en la fluidez. En cualquier caso, vas a notar una mejora de fluidez con cualquier terminal de esa características.
|
|
||||
|
||||
Si te da igual perder la barra de colores y la radio, pasate ya a cm9. Después me cuentas de la fluidez XD.
|
|
|
|
Cita:
fue por la marca "Sony", por la barra de colores y su interfaz de sony ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«