|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc wildfire o zte skate
Hola queria haceros una consulta a todos ya que entendeis tanto de smartphones
Yo tengo un zte skate y un amigo me ha ofrecido cambiarselo a por um htc wildfire y yo estoy algo dudoso le hee preguntado a un amigo que entiende bastante de esto Y me ha dicho que seria tonto si no se lo cambiase Vosotros que pensais htc wildfire o zte skate? |
|
|
||||
|
||||
Quedate con el skate hombre, tu colega del wildfire no es tonto heeee. Vamos yo me quedo con el skate. Am este no es el sitio para la consulta esto es pa roms y desarrollo.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ZTE Skate sin duda ninguna, aunque solo sea por su gran pantalla!
El wildfire S es enanito y además no es que vaya superfluído la verdad. He probado el ZTE Skate hace tiempo y tengo buenos recuerdos de él, bastante potente para su precio! Este hilo iría en la discusión general de smartphones, que algún moderador lo mueva! |
|
||||
|
||||
Skate sin duda por que el wildfire tiene menos pantalla menos procesador y menos memoria interna
Y no tu amigo no es tonto ![]() enviado desde mi cohete usando blue tapatalk
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos y perdon si este no es el sitio XD
|
|
||||
|
||||
a y otra cosa joselitto me podias dar el link de la atomic mod final es que no la encuentro por ningun lado y la skatie no me convence muxxo (gracias)
|
|
||||
|
||||
Yo también me quedaría con el skate, como te han dicho el wildfire tiene menos de todo que el skate, ademas yo tuve la wildfire y la verdad es que acabe bastante decepcionado ya que una vez que le ponías varias apps que requerían un poco mas de memoria (como whatsapp) el teléfono iba bastante lento incluyendo las aplicaciones
|
|
||||
|
||||
y ahora cual tienes?
|
|
||||
|
||||
mejor no decirlo jajajajaja
![]() tengo una blackberry ya que me la regalaron y no me gustaba nada el wildfire, pero proximamente me pillare el zte skate sino un terminal algo mejor, eso si en cuanto venda la blackberry |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|