|
||||
|
||||
solicitud de ayuda
Hola chicos
Antes, ... "muy antes" tenia una HTC Diamond y hace ya cosa de año y medio que tengo la DHD, pero llevo tiempo experimentando problemas cada vez más graves. Cada día está más lenta, y creerme que no le instalo mierdas casi, tengo los programas mas o menos usuales y hace tiempo que no añado nuevas apps. Pero el problema más gordo es que desde hace unos dias se reinicia sola con mucha frecuencia ... y no se la razón. Si fuera un PC le haría un formateado total y pista pero la verdad es que con estas cosas no se muy bien como hacer. Os agradecería mucho cualquier ayuda o indicación que me podais dar, indicarme en que hilo se describen casos semejantes, etc. Un saludo y gracias anticipadas! |
|
|
|
Cita:
Yo te recomendaria que roteases la DHD, podras instalar la room que mas te guste y te quedara toda limpita. Tienes un tutorial de todo en uno de racatapum buscalo por el foro, lee bien antes de hacer nada y tomate tu tiempo. Puedes hacer antes una copia de tus app y tus datos. Animo y suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
Amigo a qui esta una guía por si la quieres rotiar y asi instalar una roms nuevas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 si no tienes que restablecerla de frabrica a ver si te arregla el problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|