![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia U libre de fabrica preciazo!
Marca: Sony Modelo: Xperia U Compañía: Libre de fabrica Precio: 166 gastos incluidos Estado: 9/10 Desperfectos: Descritos abajo Entrega/Envío: Como proceda Ubicación: Asturias Forma de Pago: Como surja Factura: No, pero si tiene garantia de 2 años Tiempo de Uso: 2 semanas Descripción: ****************** Vendo este Xperia U, libre de fabrica, comprado a un usuario de gsmspain de total confianza el cual se encarga de la garantia sin problemas (de los mejores usuarios de gsmspain). El movil viene sin caja, pero con todos los accesorios. Auriculares sin estrenar. Lo unico destacable es una caída que sufrio hace dos dias, la cual podeis ver en las fotos, no tiene nada que ver en las fotos que en la realidad, ya que en realidad apenas se nota (quien quiera puede venir a verlo). El tema de la lente de la camara no se a que se ha debido, si le ha entrado algo por el orificio pero vamos, no influye en nada, me podeis pedir hacer fotos con el y flipais dela calidad, no se ven esas rayas!*******************
Última edición por figuramolon Día 05/09/12 a las 18:23:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
preciazo para este buen movil y ademas un crack de vendedor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llega uno hoy, que si no...
![]() Añado para los interesados que los Xperia U que vienen libres de fábrica como este son los únicos que se pueden rootear ha día de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo ofrecer 90€ + un galaxy mini liberado y roteado en mano en asturias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un buen precio para un terminal así y libre de fabrica!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
joer poco a poco van saliendo asturianos.por aqui.jaja,lastima que me he pillado un xiaomi.m1 si no me plantearia esta compra.
suerte y saludos desde langreo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tanto como cascado... Tiene dos roces, si lo ves en persona no se la tanto
|
|
||||
|
||||
|
Que maquinon,he tenido uno un par de dias y me ha sorprendido muchisimo,y las fotos una gozada. No tardaras en venderle. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
mmmm yo estaria interesado pero me tira para atras que no tengas factura por el tema de la garantia si se rompe o algo
si no tienes factura no te lo arreglan no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De la garantía se ocupa el user que se lo compre sin problema. El ende todos los moviles así . Es de los mejores usuarios de gsmspain.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
| Tema Cerrado |