|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Youtube HD !!!
aqui les traigo la apk de youtube HD
para que vean sus videos favoritos como debe ser ![]() un saludo pasense por mi canal ![]() Como instalar: Primero van a system/app y borran youtube.apk despues instalan signedy244_3g.apk(no cambien el nombre) link: https://rapidshare.com/files/2909487...nedy244_3G.apk
![]() Última edición por sebasking000 Día 14/04/12 a las 21:47:47. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sebasking000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por la aplicacion
|
|
||||
|
||||
He borrado la youtube.apk pero al instalar la nueva me dice que si quiero sustituir la anterior y finaliza con un "La aplicación no está instalada". Algún consejo?
ACTUALIZO: He reiniciado el Móvil y he podido instalarla sin problemas. Muchas gracias!! Última edición por Astray90 Día 14/04/12 a las 06:03:45. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Me podeis decir si es buena y si se nota el cambio
Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias cuando llegue a mi casa la pruebo
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
aqui les traigo la apk de youtube HD
para que vean sus videos favoritos como debe ser ![]() un saludo pasense por mi cuenta ![]() Como instalar: Primero van a system/app y borran youtube.apk despues instalan signedy244_3g.apk(no cambien el nombre) link: https://rapidshare.com/files/2909487...nedy244_3G.apk ![]() |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas. He seguido tus instrucciones y no puedo borrar el youtube apk porque me dice que es un arhivo del sistema y es solo de lectura (o algo así). Lo he hecho con el root explorer.Que hago mal?
![]() y ya esta
|
||||
|
||||
Y un consejo que hay en otros post: no borreis las aplicaciones originales del system (como esta, la cámara, etc...) cuando pongais otra versión "mejorada": solo cambiarles de nombre pasandola de youtube.apk a youtube.apk.bak (o sea como "copia de seguridad") para que ante cualquier problema siempre podrais recuperarla borrandole la nueva extensión. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, donde pone r/w calcar para que se ponga r/o y ya te dejará.
Y un consejo que hay en otros post: no borreis las aplicaciones originales del system (como esta, la cámara, etc...) cuando pongais otra versión "mejorada": solo cambiarles de nombre pasandola de youtube.apk a youtube.apk.bak (o sea como "copia de seguridad") para que ante cualquier problema siempre podrais recuperarla borrandole la nueva extensión. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la renombraria primero y luego pegaría la nueva versión, de hecho es lo que yo he hecho hace días con este y con la cámara y sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias lo probare
![]() |
|
||||
|
||||