![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambio de la tarjeta SD
Hola, mi tarjeta SD Estandar se me ha quedado pequeña y quería cambiarla por otra de mas GB. ¿Me podríais comentar, o indicar si está puesto en algún sitio de este foro si hay algun procedimiento, o lo que sea para pasar lo de la anterior a la nueva?
Muchas gracias por anticipado, soy nuevo en esto y no me canso de leer este foro. Saludos |
|
|
|
|
|
Ya lo he hecho
Bueno, pues era sencillo, copiar de la vieja a la nueva, sustituirla y el telefono arranca perfectamente. Al final no era problema.
Se nota por la tontuna de pregunta que soy nuevo en estos asuntos ... ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo hacer un formateo en fat-32 por si te da problemas, ya que mi tarjera de 16Gb me daba problemas hasta que probe a formatearla y no me ha vuelto a dar problemas
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entiendo que me recomiendas hacer el formateo desde el menu del telefono, ¿no es así?.
De momento, llevo varios días y no me ha dado ningun problema, pero por lo mismo, tampoco le he dado mucho uso a la nueva tarjeta. Es una de 32 Gb y clase 10. Muchas gracias por el consejo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el formato lo hice desde el ordenador porque me daba mayor fiabilidad
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|