![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
utiliza reconocimiento de voz estilo s voice en roms base cm9
utiliza reconocimiento de voz estilo s voice en roms base cm9
pues eso quien heche de menos poder pulsar un boton y comunicarse con el movil como se hace con roms basadas en stocks roms probar este sencillo tuto: requisitos: roms base cm9(stock no tiene sentido por que usan el s voice) apex launcher(quizas se pueda hacer algo similar con otros launchers pero este es el que yo uso) vita apk(gratis en market): https://play.google.com/store/apps/d...lkZXYudml0YSJd empezamos!!: instalamos vita apk(la he estado probando y a mi personalmente me gusta incluso mas que s-voice y funciona perfectamente en base cm9) vamos a configuracion de apex: configuracion de comportamiento:accion del boton de inicio sale ventana de opciones y entramos en abrir aplicacion,buscamos la app vita y aceptamos) posteriormente volvemos al menu configuracion de comportamiento y activamos la opcion: boton de inicio abre la pantalla(esto lo hacemos por que a todos nos gusta apretar el boton menu cuando estamos dentro de una app para salir de forma rapida a la pantalla principal) y ya esta!!!! ahora ya podemos tocar el boton menu(una sola pulsacion corta)y decirle al movil lo que queremos que haga!!!!! pd:esto no afecta a que se siga abriendo apps recientes con una pulsacion larga del boton menu |
|
|
||||
|
||||
Hola lo he descargado y esta bien. Pero tengo que abrir la aplicación para empezar. Me da 2 opciones: pico tts o sintesis de voz google. Luego me gustaria ponerlo en el boton central. No tengo launcher puesto. Tengo cm9
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«