![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget
Hola a todos
Hace poco tengo la desi hd tengo puesta la Rom 3d bien, mi pregunta es que cada vez que la pantalla se apaga para el ahorro de batería tengo que volver a apretar el botón de encendido, y pienso que de darle tanto al final se jodera como nexus one el famoso botón de encendido y apagado Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias opciones para salvaguardar el botón:
- Aumentar el tiempo que tarda la pantalla en apagarse (en las opciones de pantalla lo tienes) - Usar un widget que te permita bloquear usando la pantalla táctil (busca en Google Play por lockscreen widget o algo así) - Usar una ROM que permita desbloquear desde las teclas de volumen (casi todas las basadas en ICS lo permiten) Y quizás alguna otra cosa que no se me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta
Lo que más me interesa para salvaguardar el botón es para desbloquear pero la Rom rcdmix3d no permite usar botón de volumen Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Tap Tap App. Busca en Play Store. Aunque desconozco si funcionará en ICS y/o JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes-RCMix3D Tweaks-Miscellaneous Options-Volume Key Screen ON Si no, prueba esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421173 Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias funciona ok
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|