|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo os tarda una carga completa?
Pues eso, cuánto os dura en ponerse el led en verde en una carga completa, lo acabo de cargar por primera vez y lleva 6 horas cargando y aún el led está en rojo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es nuevo? Si es así estará a punto de cargarse del todo. No me acuerdo cuanto me tardó a mi pero al principio tarda más en hacer las cargas Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es nuevo, es la primera carga que le hago, aunque ya vienen un poquito cargados de fábrica (creo que a un 20% o algo así).
|
|
|
|
Si lo tienes encendido puedes mirar el progreso de la carga
Ajustes- energía y ver la barra de carga Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final nada, 8 horas cargando y lo enciendo y no había cargado nada. Encendido si carga.
|
|
|
|
que extraño, las primeras cargas de mis HOX fueron con el movil apagado y venian de fabrica totalmente descargados
demoraron, si mal no recuerdo, 7 horas en estar a tope de carga saludos |
|
|
|
A mi me vino con algo de carga también un 15 un 20% y lo encendí y cuando cargó a tope ya me puse a actualizar la OTA
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el comportamiento del HOX con el tema de la cargad e bateria es algo raro... funcioona bien pero yo aveces en los 2 que tengo he observado cosas raras.. por ejemplo
apagarlo para cargalo bien por la noche y al cabo de un rato de estar conectado encenderse solo.. aveces a los 15 minutos aveces a las 2 horas.. y me ha pasado con los 2 HOX |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|