|
||
|
||||
|
||||
Coprimir Videos.
Buenas... ¿Alguien ha intentado comprimir videos para verlos en el G300? Esta noche voy a trastear con el Handbrake.
He probado con unos que tenia comprimido para el HTC Desire y no tira muy bien que digamos... ¿Qué parámetros usar? Resolución de video : 480 x 800 Contenedor : ¿Mkv? Codec Video : ¿H.264?¿xdivx? Codec Audio : ¿Ogg? ¿mp4?¿mp3? ¿Acc? ¿qué reproductor recomendáis? A mi en principio me interesa varios idiomas y subtitulos, por eso de elegir el contenedor MKV. Ahora mismo con el reproductor del MIUI. MKV, H.264, Mp3, no va fluido... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Como conversor suelo usar FormatFactory (http://www.formatoz.com)
Y como reproductor en el móvil el MoboPlayer. Con el MoboPlayer podía reproducir los .avi descargados directos de internet en el Blade hasta 700 x 400 (aprox.) sin ralentizaciones, así que supongo que en el G300 podrás reproducirlos incluso mejor porque tiene más potencia. |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe que codec de audio utiliza la camara de video al grabar?? intento reproducir videos grabados con el g300 en el televisor y aunque con la imagen no hay ningun problema, con el audio me dice codec de audio no admitido.
|